in , , ,

Adán Augusto y Ebrard reparten pizzas y lonches a sus ‘simpatizantes’

Dos rebanadas de pizza para cada uno de los indígenas chamulas que en el calor de 30 grados sudan sus gabanes de lana.

Así lograron atiborrar el mitin de Adán Augusto Hernández en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, gobernado por su cuñado, el morenista Rutilio Escandón.

Habían llegado tres camionetas cargadas con cientos de pizzas. El operativo de seguridad cerró cinco calles a la redonda del Parque Central. Sobre el puente del Río Sabinal reparten además jugos, playeras y refrescos, gorras, banderitas que dicen “Ya es Adán”.

Y reparten lonches a nombre de MarceloAlejandro Ramos, simpatizante de Marcelo Ebrard, repartió 10 mil refrigerios en Tlaquepaque, Jalisco, haciendo promoción del aspirante presidencial.

Enfundado en chaleco y en chamarra rotulados con el nombre de Marcelo, un grupo de colaboradores de Alejandro Ramos reparte los lonches a ciudadanos en esa ciudad.

”Más de diez mil refrigerios entregados. Nuestra meta: ayudar a cada vez más personas. Unidos somos más fuertes”, dice uno de los videos con los que promueve su labor.

El también empresario asegura formar parte del colectivo Vieja Guardia, que participó en la fundación de Morena hace diez años en Jalisco.

En sus perfiles de redes sociales presume imágenes acompañando a Marcelo Ebrard en su reciente visita a Guadalajara.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inaugura UAdeC el nuevo edificio de la Escuela Superior de Música en CU Arteaga

Gobierno Federal no ha revelado destino de lo ahorrado por austeridad