in , ,

Los romances con famosas de ‘Los Temerarios’

Aunque resta poco más de un año para que se pueda dejar de contar con la presencia del grupo ‘Los Temerarios’ sus fans atrajeron y revivieron experiencias y datos sobre una de las bandas que conquistó el corazón de miles de mujeres, muy probablemente incluidas algunas de nuestras familiares.

En Spotify la agrupación, de los hermanos nacidos en Zacatecas tienen 5 millones 165 mil 548 oyentes mensuales, de acuerdo a la información de la propia plataforma de streaming.

Por su cuenta la agrupación tiene en YouTube poco más de los 3.01 millones de suscriptores, en donde se pueden encontrar sus videos musicales algunos de ellos remasterizados.

LAS MÁS POPULARES

De hecho, ahí su canción más exitosa es ‘Ven porque te Necesito’ con 130 millones 588 mil 262 reproducciones acumuladas, la segunda canción más famosa en la plataforma de los hermanos es ‘Mi Vida Eres Tu’ con 119 millones, 392 mil 676 visitas.

La tercera posición del playlist de la agrupación es ‘Tu Última Canción’ con 110 millones 149 mil 837 reproducciones.

A diferencia de Spotify en la plataforma de Google se pueden encontrar decenas de playlist formadas por fanáticos en donde se ubican y ponen los éxitos del grupo o selección de acuerdo a las emociones.

Entre las otras canciones que destacan en redes sociales y son de las más conocidas a tanto nivel que el fanatismo por ‘Los Temerarios’ fue heredado de generación en generación.

‘Por qué te Conocí’, ‘Eres un Sueño’, ‘La Mujer Que Soñé’ además de uno de los clásicos que ha tenido versiones con otros artistas ‘Como Te Recuerdo’.

En los conciertos con los que se despedirán los fanáticos podrán revivir las emociones y recuerdos a la vez que los músicos conquistan el escenario como lo han hecho desde hace 46 años.

TEMERARIOS Y ROMÁNTICOS

Si algo ha caracterizado a los cantantes de ‘Los Temerarios’ es que han sabido llevar una carrera impecable lejana de escándalos y abruptos momentos, aunque el historial romántico de los galanes siempre ha intrigado.

De hecho, Adolfo Ángel, conocido como ‘El Temerario Mayor’ es el más conocido por el público debido a los acercamientos con famosas y celebridades más allá de una amistad o ante las cámaras.

FAMOSAS FLECHADAS POR EL TEMERARIO

Su romance más sonado fue con Verónica Castro, la conductora y actriz los recibió en uno de sus programas en donde la segunda voz del grupo le dedicó abiertamente una canción compuesta para ella: ‘La Mujer que Yo Soñé’. Lo que tenía a todos atacados por esta relación era la diferencia de edad ya que la ‘Rosa Salvaje’ tenía cerca de 40 años mientras el músico se acercaba a los 29.

Otro de los romances sonados del cantante fue el de Alessandra Rosaldo quien en una entrevista en 2022 contó que su relación había llegado a su fin por una revista en donde se aseguraba que Adolfo estaba de noviazgo con la actriz experta en villanas: Chantal Andere. Esta última salió a desmentir el rumor de hace más 20 años ya que dijo que no tenían ningún tipo de relación amorosa con él.

“Yo te puedo decir que lo voy a amar toda mi vida de una manera muy especial porque es un gran hombre. La verdad es que no tengo nada que esconder, Adolfo y yo terminamos muy bien y le tengo el cariño más grande del mundo”, dijo Mariana Seoane al hablar de su romance con el que también fue el productor de sus primeros dos discos.

Aunque es romance del pasado, Seoane asegura que existe una relación de cariño y aprecio ente todos.

Gustavo Ángel conocido como ‘El Temerario Menor’ se casó en diciembre del 2002 con la también cantante grupera Priscila, con quien permanece en unión matrimonial desde hace poco más de 20 años. De esa relación la pareja tiene 3 hijos.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aficionados de Rayados golpean y dejan grave a paramédico afuera del BBVA

Candidatos de MC no los definirán en Palacio Nacional: Colosio