in , ,

Andrea Legarreta le respondió a Anette Cuburu: ‘Ella me desea lo peor y yo le deseo lo mejor’

El año inició fuerte en la vida de Andrea Legarreta y su familia, ya que apenas se reponía del fallecimiento de su madre, la señora Isabel Martínez cuando falleció Amparo Rubín, tía de su expareja y padre de sus hijas. Pero el drama siguió fuera de la familia con las acusaciones y reclamos que hizo Anette Cuburu en su contra.

Y volviendo a trabajar en los programas en vivo, Legarreta salió a atender a la prensa a las afueras de Televisa, momento que aprovechó para dejar claro que ella no tuvo nada que ver con lo que haya sucedido en el matrimonio y carrera de Anette.

“Al final siento que ella está odiando a la persona incorrecta, no sucedió lo que ella piensa que sucedió, yo no fui a decir que ella tenía algo con ‘El Negro’, no me corresponde ni interesa la vida de nadie, lo que haga cada quien con su vida y yo no sé quien le haya dicho, que por favor le aclaren que le mintieron”, aseveró Legarreta.

¿QUÉ DIJO ANDREA LEGARRETA DE ANETTE CUBURU?

La exprotagonista de ‘Vivan Los Niños’, dijo que no tenía porque involucrarse con la experiencia y la situación de Cuburu.

“Ella vive odiando a la persona equivocada, yo lo único que le deseo es que esté bien, de corazón, por sus hijitos por su familia por ella, creo que odiar de esa manera debe ser muy fuerte y le deseo que esté bien en verdad”, aseveró consternada y segura Andrea.

Un poco molesta respondió sobre los señalamientos hacia su carrera, la cuál Cuburu aseguró la mantenían a cuadro por más de 20 años al ser amante de un ejecutivo de Televisa.

“Hay un afán de ahí de querer ensuciarme, soy una persona como cualquier otra con sus errores, que se equivoca nadie es perfecto, pero de ahí a ser alguien que quiere ir a ocasionarle un daño no”, dijo la titular del Programa HOY.

¿PROVOCÓ LEGARRETA DIVORCIO DE ANETTE CUBURU?

En su momento Cuburu ha dicho en diversas entrevistas que las palabras de Legarreta dañaron no sólo su carrera, sino su matrimonio mismo que terminó en divorcio.

“Yo siento que un matrimonio no se rompe, no se disuelve por un chisme ¿no? El nuestro hubiera durado un mes”, dijo Andrea refiriéndose a su matrimonio con Rubín.

¿QUÉ LE DESEA ANDREA LEGARRETA A ANETTE CUBURU?

“Ella me desea lo peor, yo le deseo lo mejor, insisto. Le deseo estabilidad emocional, amor, o sea deseo que tenga una vida bonita para que no se detenga a odiar a personas y más de una manera injusta, en verdad está odiando a la persona incorrecta”, insistió la compañera de Galilea Montijo.

Aclaró que de haber sido ella la responsable de esa separación también hubiese afectado a su amigo, compañero y hermano Raúl Araiza, con quien la relacionaron sentimentalmente.

“Porque además me hubiera llevado entre las patas a mi hermano, es una parte que nadie ha visto, me hubiera llevado entre las patas a Raúl que es mi hermano, y a mí no me consta eso era un rumor un chisme”, explicó.

Antes de terminar la charla con los reporteros invitó a sus acusadores a que saquen las pruebas que supuestamente existen y con las que amenazan desenmascararla.

“Que saquen sus pruebas, que den nombres apellidos, saquen fotos, videos de verdad no van a encontrar nada”, reiteró.

E insistió que de su parte sólo son buenos deseos para la vida de Anette Cuburu. “No soy una persona sucia, que le desea el mal a la gente, yo tengo lo que tengo con mi trabajo… Hay que ser cuidadosos, conectar con la razón y no con la mala vibra, insisto bendiciones para ella”, concluyó.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La NASA encuentra la mayor reserva de agua del Universo a 12 mil millones de años luz

Aumentó 50 % la audiencia de los Globos de Oro