in , ,

Fallece el hijo de la periodista Matilde Obregón tras derrumbe de un balcón

Este martes se dio a conocer que uno de los hijos gemelos de Matilde Obregón habría muerto el domingo, en un accidente en una casa ubicada en Valle de Bravo, Estado de México luego de que colapsara uno de los balcones de la propiedad.

Dicho accidente provocó que otras cuatro personas resultaran gravemente heridas y aunque, hasta este martes, no hay ningún comunicado oficial que informe cuál de los dos jóvenes fue el que murió, se ha sugerido que se trata de Francisco.

Una fuente cercana dijo a el Universal que, en realidad, los gemelos Francisco y Diego Forastieri se encontraban en una casa que habían rentado a través de una plataforma de alojamientos de particulares.

TRAGEDIA FAMILIAR

La periodista mexicana no ha hecho ningún pronunciamiento público que coincida con la información que ya está circulado en Internet y redes sociales.

TV Azteca publicó la información, lamentando el deceso de uno de los hijos gemelos de la periodista.

De acuerdo con los datos que están circulando, desde hace unos minutos, las autoridades del Estado de México fueron alertadas del accidente, por lo que acudieron tras recibir la notificación del colapso, por lo que arribaron al lugar integrantes del Ejército Mexicano adscrito al 9º Batallón de Infantería.

FUTURO EN PERIODISMO

A pesar de que, a diferencia de su mamá, Diego y Francisco no heredaron el gusto de la periodista de mostrarse ante las cámaras, si comparten dos pasiones; el América y el periodismo, pues los jóvenes se forjaron en la carrera de periodismo, luego de estudiar la licenciatura en la Universidad Iberoamericana, en la generación de 2014 a 2018 para, al poco tiempo de acabar su carrera, comenzaron a ejercer en la rama deportiva.

Mientras que Diego obtuvo su primera oportunidad como Community Manager, Francisco debutó como redactor en sitios deportivos como “Don Balón” y el diario “Estadio”, para luego escalar a editoriales más grandes como “Men’s Health”. Fue a partir de 2017 que, ambos, fueron contratados por Grupo Fórmula para coordinar la producción de “Fórmula Notas”.

Simultáneamente, lanzaron el canal ‘Hasta las pelotas’, en colaboración de un amigo suyo, donde subían videos acerca del fútbol y datos curiosos, por ejemplo, del América, el equipo al que le va la familia Obregón, en el que también hacían temáticas para que sus suscriptores se llevaran premios tales como los guantes autografiados del exportero Oswaldo Sánchez. (Con información de El Universal)

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mujer ataca brutalmente a abuelita con un bate en mercado de Michoacán

Inician arbitraje comercial contra México por deuda de TV Azteca