in , ,

Shakira, la primer latina en ganar el Video Vanguard de MTV

Hace se semanas se barajaban los nombres de Miley Cyrus, Katy Perry, Taylor Swift y Shakira como las estrellas estelares de los MTV VMA´s y fue la colombiana quien resultó la elegida para ser reconocida por su carrera y contribución al entretenimiento.

La interprete de ‘¿Dónde Están Los Ladrones?’ se presentará en el escenario del Prudential Center en Newark, Nueva Jersey, el 12 de septiembre, fecha en que MTV hará su tradicional fiesta musical.

“Es una pionera para las mujeres en el mundo y una de las primeras artistas en liderar la globalización de la música latina”, dijo Bruce Gillmer, director de contenido musical de Paramount+ y presidente de música, talento musical, programación y eventos de Paramount.

ESTRELLA MUNDIAL

La elección de Shakira viene a sumarse a una cosecha de éxitos a lo largo del año luego de volver a la escena musical con más fuerza tras confirmar su separación amorosa.

“Su enorme impacto en el panorama musical será perdurable”., aseguró Gillmer en el comunicado.

Sus fans latinos celebran con ella que recibirá el premio Video Vanguard a la trayectoria el próximo.

‘Shaki’ como le dicen sus allegados se sumará a una lista que incluye a Beyoncé, Nicki Minaj, Madonna, Janet Jackson, Jennifer Lopez, Rihanna y Missy Elliott como estrellas reconocidas en la ceremonia.

También actuará en el escenario de los VMA por primera vez en 17 años.

Shakira ha ganado cuatro VMA a lo largo de su carrera, comenzando con su triunfo en la categoría International Viewer’s Choice (Latinoamérica Norte) en el año 2000.

En 2023, está nominada a cuatro premios: Artista del Año, Mejor Colaboración (por “XQG”, con Karol G) y dos nominaciones en la categoría de música latina, por la misma Colaboración de Karol G y por su sencillo solista, ‘Acróstico’. (Con información de AP)

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inician arbitraje comercial contra México por deuda de TV Azteca

Diseñan cama Tesla para gatos inspirada en la Cybertruck