in , ,

Piqué se ‘abrió’ con el Escorpión Dorado y se declaró fan de Peso Pluma y Bizarrap

Si algo le ha funcionado bien a Escipión Dorado es la participación que tiene de entrevistar a diversos artistas mientras él va manejando, una versión muy humorística del Carpool Karaoke que tenía James Corden en su show.

Precisamente lo que gustan de estras charlas es que dentro de la informalidad y camaradería suelen soltarse verdades de la vida profesional o personal del invitado.

Así sucedió con Gerard Piqué, quien, aunque no habló nada sobre Shakira y las canciones, sí aseguró que prefiere la música de Doble P que a la del productor argentino Bizarrap.

¿QUÉ DIJO PIQUÉ DE BIZARRAP?

En el video que tiene más de 861 mil visitas a un día de su lanzamiento se puede ver del paseo del futbolista y el actor mexicano.

Con forme avanzó el paseo, el español no mencionó a Shakira; sin embargo, hubo un guiño cuando el exjugador habló sobre peso Pluma con su colaboración con Bizarrap.

”Ponme algo (de música) ahora que se ha puesto muy de moda Peso Pluma, la del cantante con Bizarrap”, señaló el español; no obstante, al terminar la canción el Escorpión Dorado preguntó: “¿Alguna otra canción de Bizarrap o ya le dejo así?” a lo que Piqué respondió: “No, déjalo así”, dijo entre risas, haciendo evidente que se refería la colaboración con la colombiana.

¿QUÉ HIZO SHAKIRA CON BIZARRAP?

La canción que fue lanzada sorpresivamente para los fans de la cantante el 12 de enero, además de los 627 millones de visitas en YouTube, la colaboración de Shakira logró 4 récords Guinness.

Es la canción latina más vista en YouTube en 24 horas al registrar 63 millones y después se convirtió en la canción latina que más rápido llegó los 100 millones de visitas en YouTube.

La dupla consiguió el récord de canción latina más reproducida en Spotify en 24 horas, con 14 millones 393 mil 342 reproducciones.

Al final de la primera semana, esta cifra había crecido hasta la impresionante cifra de 80 millones 646 mil 962, lo que convirtió a la canción en el tema latino más reproducido en Spotify en una semana.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Condenan a 8 años de cárcel a periodista rusa por protestar

‘¿Ya tan rápido?’, Martinoli ‘trollea’ a Faitelson tras elogios al América