in , ,

Peso Pluma cantará sus corridos tumbados en la ceremonia de MTV junto a Shakira

Una de las ceremonias que más esperan los fanáticos de las estrellas pop del momento son los Video Music Awards de MTV, sin embargo, este año para sorpresa de muchos los más esperados de ver en el escenario no son precisamente los herederos de legados como Michael Jackson o Madonna.

Así que los productores del show sacaron la carta de “corridos tumbados” y apostaron por tener al DobleP como uno de los artistas estelares en el escenario y de la gala. Algo que sorprende a no ser representante de un género que se programa en el canal de videos.

Otros de los latinos que pondrán su sello urbano y caribeño son Anitta, Karol G y la homenajeada de la noche con la presea, creada al honor de Michael Jackson: Shakira.

¿DÓNDE SERÁN LOS PREMIOS?

Esta vez la ceremonia que arranca con muchas expectativas desde la alfombra roja será desde Nueva Jersey.

Aunque en su mayoría son estrellas que han forjado su carrera en Estados Unidos, los platos fuertes de la noche no son precisamente de esa nación, al contrario, entre los exponentes de Kpop y de cultura latina se disuelve un poco el rock y el pop norteamericano, que eran los géneros clásicos que celebraban a MTV.

De hecho, trascendió que habrá un performance especial en el escenario para conmemorar los 50 años del hiphop con estrellas como Superhero (Heroes & Villains)” con Future y “Calling” con A Boogie Wit da Hoodie, Swae Lee y NAV además de Nicki Minaj.

MUJERES NOMINADAS

Por primera vez en los VMAs nominaron solo a artistas mujeres en la categoría ‘Artista del Año’. Las nominadas son: Shakira, Karol G, Beyoncé, Taylor Swift, Doja Cat y Nicki Minaj.

Las otras actuaciones de la noche estarán a cargo de Doja Cat, Olivia Rodrigo, Demi Lovato, Fall Out Boy, Kelsea Ballerini, Måneskin, Cardi B, Megan Thee Stallion, Lil Wayne, Metro Boomin, Future, A Boogie Wit Da Hoodie, Swae Lee, NAV, Stray Kids y TOMORROW X TOGETHER.

¿DÓNDE VER LA CEREMONIA DE MTV?

De acuerdo a la televisora además de en su canal de cable la fiesta musical podrá verse en la aplicación PlutoTV, y arrancará para ambas señales a las 18:00 horas.

La intención de la producción es repetir la formula del 2022, ya que durante la alfombra roja con los invitados se entregaron algunas otras de las preseas claves de la noche.

Los momentos más esperados son ver a Peso Pluma y sus corridos tumbados en el escenario, Stray Kids debutando en la tv de EU y el show de Shakira con sus mejores éxitos.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con chiflidos y abucheos, se presenta Yahritza y su esencia en el Festival Arre

Adele presume su colección de Dr. Simis que le han dado los fans