in , ,

La misteriosa nota que recibió Natanael Cano por la que recordaron a Chalino

Un video en el que Natanael Cano recibe y lee una nota sobre el escenario se ha viralizado en Tik Tok debido a que sus fanáticos están relacionando el momento con lo acontecido con Chalino Sánchez en el año 1992 durante uno de sus conciertos.

Aunque solo se trata de una dramatización que los usuarios están haciendo en las redes sociales, ya que la nota que Natanael Cano recibió se habría tratado únicamente de la solicitud de una saludo, el cual menciona en las grabaciones tras finalizar de leer el mensaje, muchos de sus fanáticos han mostrado preocupación por el creador de los corridos tumbados, ya que en su más reciente álbum, Nata Montana, una de sus canciones estuvo disponible muy poco tiempo en las plataformas digitales, ya que fue censurada. Se trata de Cuerno Azulado.

@rodricervantes__ un saludo era #natanaelcano #fyp ♬ sonido original – Rodri Cervantes

Los seguidores de su música, han solicitado que Natanael no cante dicho tema, el cual causó polémica por hablar de las relaciones secretas que el gobierno tiene pactado con algunas organizaciones criminales, el tráfico de sustancias ilegales y menciona quién se convertirá en uno de los hombres más buscados por las autoridades de México y Estados Unidos, El “Chapo” Guzmán.

Hace unas semanas, en su natal Sonora, “Nata” lanzó algunos versos de la melodía, sin embargo, frenó a sus músicos que comenzaron a acompañarlo y dijo: “Compadre, me van a matar a la v… tócate otra”.

@pantherchavez Respuesta a @Nicole ❤️ #natanaelcano #gabitoballesteros #cuernodechivoazulado ♬ Mi Bello Angel – Natanael Cano

¿Cómo murió Chalino Sánchez?

Chalino, murió un 16 de mayo de 1992 tras recibir dos balazos un día después de que su rostro se pintara de amarillo al leer una nota con supuestas amenazas durante un concierto en Culiacán.

Sánchez, pareció tirado en la carretera y las dudas sobre el suceso se mantienen sin descartar la acción del narco en la escena.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Niña llora desconsolada al ser obligada a casarse con hombre de 40 años

Confirman infidelidad de Adianez Hernández a Rodrigo Cachero