in , ,

‘Mi música no es apta para oídos mamonci***’, el contundente mensaje de Peso Pluma

El cantante Peso Pluma encendió las redes sociales, luego de subirse “Al volante” con el Escorpión Dorado, donde mandó un mensaje para sus críticos que se burlan de su voz.

En el programa de YouTube ‘Al Volante’, Peso Pluma dio varios detalles acerca de su vida profesional y habló de las supuestas rivalidades que tiene con otros intérpretes del regional mexicano. También compartió su postura acerca de los comentarios negativos que recibe por sus canciones.

“Yo nada más me río, ya sabes, no apta para oídos mamoncitos”, expresó el cantante.

Aunado a ello, respondió por qué a algunas personas sí les gustan sus canciones. “Porque mi voz es diferente, creo que así era con Chalino (Sánchez), Valentín (Elizalde)”.

“Soy Peso Pluma… Valentín es la v*rga. Yo sí siento que nos están bendiciendo a la industria mexicana del momento, todos los que están allá arriba”, expresó Hassan Emilio Kabande Laija.

El exponente de ‘Ella Baila Sola’ abordó los momentos más importantes que ha tenido en esta parte de su carrera. Fue así como su nombre no tardó en volverse tendencia al poco tiempo de que se compartiera este video, pues ha logrado acumular 2.5 millones de reproducciones y más de 88 mil me gusta.

¿A PESO PLUMA LE GUSTA SU VOZ? EL CANTANTE RESPONDE

Por su parte, Peso Pluma reveló que no le gusta su voz, pues “es una voz rasposa, una voz medio gangosa, pero lo aprendí a querer y aceptar”.

¿CON QUIÉN ANDA PESO PLUMA?

Finalmente, el Escorpión Dorado le preguntó sobre su actual situación sentimental; sin embargo, el cantante de “Ella Baila Sola” aseveró: “Que te valga verga así no más”.

¿CUÁNDO ES LA PRIMERA GIRA DE PESO PLUMA?

Debido al aumento en su popularidad, antes de que acabe este año, Peso Pluma celebrará su primera gira musical en territorio mexicano llamada Doble P Tour.

Estas son las fechas de los conciertos que va a dar Peso Pluma en México:

• 4 de noviembre: Estadio 3 de marzo en Guadalajara, Jalisco

• 8 de noviembre: Estadio Mobil Super, Monterrey, Nuevo Léon

• 11 de noviembre: Foro Sol de la Ciudad de México

Las entradas se pueden conseguir por medio de la plataforma de Ticketmaster, el rango de precios es de 828 a 4 mil 500 pesos. Se espera que el cantante de música regional recite las canciones de su nuevo álbum llamado Génesis.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Marvel busca a Robert Downey Jr. y Scarlett Johansson para nueva película de Avengers

Revelan el Line Up del Pal Norte 2024