in , ,

Locura en los cines por palomeras y vasos de Taylor Swift

La preocupación de los Swifties de no tener uno de los recuerdos del ‘The Eras Tour’ los mantenía en vilo, debido a las amargas experiencias que han sucedido en los souvenirs de otros filmes como los de ‘Barbie’.

Y más allá de los golpes, gritos y peleas, esta ocasión las largas filas son “la pesadilla” de los fanáticos quienes desean dejar más allá de su memoria la asistencia a ver el espectáculo de Taylor Swift en cines.

Desde su cuenta de TikTok Cinépolis confirmó que si habrá promocionales y la venta será limitada para evitar las reventas y desabasto. “El vaso tiene efecto metalizado y la exclusiva de la palomera, no supero que tenga efecto metálico está preciosa”, dijo el representante de la empresa desde un video mostrando los promocionales.

@cinepolismx ¡Vean la hermosa palomera que tenemos para el concierto de @Taylor Swift para el #TheErasTourFilm! Que puedes comprar a partir del viernes 13. 🐍🖤 #CapCut #palomera #palomeras #coleccionables #coleccionablesdecine #taylorswift #taylorsversion #taylornation #taylorswifttok #therastourmexico #therastourcinepolis #cinepolis #cinépolis ♬ Blank Space bridge – Kaylen

¿CUÁNTO CUESTA LA PALOMERA DE TAYLOR SWIFT?

Las funciones en Saltillo para este viernes son a las 18:00 horas, sin embargo a partir del sábado el concierto que se grabó durante el paso de Taylor por Estados Unidos, tendrá en Cinépolis 3 funciones.

Como en sucursales como La Nogalera o Paseo Villalta, es en donde se agregaron funciones para los fanáticos.

“Yo sé que estás preocupada o preocupado de que no alcances, tú de eso no te estreses, Cinépolis mandó a hacer la mayor cantidad de promocionales que ha hecho en la historia”, dijo el representante de Cinépolis en la cuenta oficial de Tik Tok.

Los vasos tienen un costo de $90.00 pesos mientras que las palomeras cuestan $150.00 cada una. “Si en tu primer fin de semana que vayas a cine no están no te preocupes seguramente el segundo fin de semana que vayas estarán”, explicó el emocionado fanático de Taylor.

De hecho se ha vuelto viral en redes sociales que si Combo Mijiji… si existe. Según el usuario @taylorswiftmez_2 Si pides tú ‘Combo Nachos’ y usas este hack, convierten tus palomitas Jumbo en Palomitas Para Llevar y tus Nachos Chicos en Grandes.

¿CINEMEX VENDE PALOMERAS DE TAYLOR SWIFT?

Mientras que en las sucursales de Cinemex se anunció la venta de la palomera por $149.00 pesos y los vasos por $90.00 pesos, además ofreció la opción de un combo por $239.00 pesos.

Será en las salas de la sucursal en Galerías que ofrecerá el concierto de Tay Tay a las 18:900 y 21:30 horas de este viernes. Mientras que para las funciones de este sábado programó a las 12:00, 16:00 y 20 horas. Y para el domingo las funciones son a las 16:00 y 20:00 horas.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La demencia acabó con la alegría de vivir de Bruce Willis, aseguran familiares

Clausuran local comercial ante el peligro de desplome de palapa