in ,

Anahí confirma su retiro al finalizar gira con RBD

El reencuentro de RBD para la gira Soy Rebelde marcó el regreso de Anahí a los escenarios, quien llevaba 10 años alejada de las giras.

Y aunque para los fans resulta emocionante ver otra vez a la artista cantando junto a sus compañeros Christopher Uckermann, Dulce María, Maite Perroni y Christian Chávez, la realidad es que el gusto de ver a Anahí sobre un escenario les durará poco, pues abandonará definitivamente su carrera artística.

En una reciente entrevista con el diario El Reforma, la protagonista de telenovelas como Dos Hogares y Primer Amor a 1000 x Hora, reveló su despedida.

“Definitivamente, este tour, el último baile, es una hermosa despedida que me voy a llevar para siempre en mi corazón. Para mí, es el regalo más bonito estar haciendo el tour más importante en Latinoamérica en los últimos tiempos, con el grupo más increíble que ha existido, del cual soy fan número uno”, señaló la intérprete de Salvame.

Hace semanas se especulaba que Anahí se despediría de los escenarios y es la propia artista quien lo confirma.

Todo indica a que Anahí quiere dedicarse a su familia y la crianza de sus hijos.

“Hoy soy una mujer de 40 años con dos hijos y estoy cumpliendo un sueño que nunca pensé que sería posible: volver a estar en un escenario”, señaló.

Cabe señalar que tras el desenlace de RBD en el año 2008, la cantante se dedicó a su prometedora carrera solista con el álbum Mi Delirio, el cual desprendió los éxitos Me Hipnotizas, Mi Delirio, Quiero y Para qué, sin embargo, cuando inició su relación con Manuel Velasco, la artista se alejó de los escenarios y la actuación, siendo su último proyecto la telenovela Dos Hogares en el año 2011.

Anahí conoció a Manuel Velasco en el año 2012, para 2014 se comprometieron y se casaron en el 2015.

Regresó a la música con el álbum Inesperado en el año 2016, que desprendió éxitos como Rumba, Boom cha, Eres y Amnesia. Desde entonces no ha vuelto a lanzar música en solitario

En 2017 nació su primer hijo, Manuel; mientras que Emiliano nació en el 2020.

En 2020 se reunió con RBD para un concierto por “streaming” y lanzaron el tema Siempre he estado aquí. Y no fue hasta el 2023 que anunciaron su regreso como grupo para hacer una gira internacional.

Anahí publicó en total seis álbumes como solista, Anahí (1992), Hoy es mañana (1996), Anclado en mi corazón (1997) y Baby blue (2000), antes de pertenecer a RBD, y Mi delirio (2009) e Inesperado (2016) tras la disolución del grupo.

Con RBD publicó en total 9 álbumes de estudio, incluidos: Rebelde (2004), Nuestro amor (2005), Celestial (2006), Empezar desde cero (2007), Para olvidarte de mí (2009) y Rebels (2006); así como tres álbumes en portugués.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vence Arizona Diamondbacks a los Phillies de Filadelfia y se medirá contra los Rangers en la Serie Mundial

Demandan 41 estados de EU a Meta por sus redes ‘dañinas’ para los niños