in , , , , ,

Bomberos llegan a casa que vecinos creyeron que se incendiaba… era la decoración de Halloween

Halloween es una de las épocas que se disfrutan más en Estados Unidos. No sólo los niños, que ansían que llegue el 31 de octubre para salir disfrazados y pedir dulces, sino por los adultos, que decoran sus casas de forma espectacular y espeluznante.

Los adornos son cada vez más realistas. En el caso de un hogar en Glens Falls Nueva York, quizá demasiado. Al grado de que llegaron los bomberos.

Una familia, que no ha sido identificada, decidió simular un incendio en su casa. Colocaron luces, cortinas que se movían y todo para dar la impresión de que su hogar estaba en llamas. Solo que el fuego color naranja brillante que iluminaba el interior de la casa resultó ser tan convincente que los bomberos de Glens Falls enviaron cuadrillas a la dirección de Sanford Street para responder a un “un informe de un incendio de estructura confirmado”, reportó News 10.

“Creo que la táctica para asustar funcionó”, dijo uno de los bomberos, al darse cuenta de que el fuego no era sino una decoración de Halloween. Al acercarse a los dueños, éstos no pudieron evitar soltar una carcajada, viendo el alboroto que provocaron.

Los bomberos quedaron tan impresionados que pidieron permiso para difundir videos de la casa “en llamas” en sus redes sociales.

En su cuenta de Facebook, el Departamento de Bomberos de Glens Falls explicó: “Esta noche se enviaron equipos al área de Sanford St para informar sobre un incendio estructural confirmado. Para nuestra sorpresa, se trataba de una increíble y aterradora decoración de Halloween”.

Incluso invitaron a la gente a acudir para disfrutar de la decoración. “Este espectáculo estará activo los viernes y sábados por la noche hasta finales de mes para entretenimiento del público”.

Los bomberos dieron también detalles de cómo los dueños de la casa lograron un efecto tan real con sólo “dos luces LED, un ventilador de caja y una lámina plateada”, combinados con una máquina de niebla.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Critican a Ángela Aguilar por decir que también podría ser china

VIDEOS demuestran el devastador paso del huracán Otis por Acapulco