in ,

Checo Pérez: ‘estoy listo para el Gran Premio de México; estoy enfocado en ser mejor piloto’

El piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez posa hoy durante una rueda de prensa, en la Ciudad de México (México). EFE/Mario Guzmán

Ni la lluvia ni el clima frío impidieron que Sergio Pérez fuera recibido en Polanco por una multitud que acudió a echarle porras a su conferencia de prensa y presentación de su casco para el Gran Premio de México 2023.

El piloto mexicano habló de su actual temporada, acepta que ha sido de las más complicadas, pero asegura que ha trabajado muy duro para hacer un digno papel ante su gente en el GP de los Hermanos Rodríguez.

“Estoy enfocado en ser cada vez mejor piloto; nada me gustaría más que ganar el Gran Premio de México”, dijo el tapatío a la prensa en Polanco.

“Hemos estado trabajando muy duro con los ingenieros y tenemos muy buen progreso, en Austin no se vio al 100% por ser un formato Sprint”, sentenció.

Además, Checo presentó el casco que utilizará este fin de semana, con tintes de la cultura mexicana y del día de muertos, diseño que salió de un concurso y que la ganadora estuvo presente este día en Polanco.

“Representa muy bien la cultura mexicana”, apuntó el volante 11 de Red Bull, quien recibió a la ganadora y se tomó la foto con ella.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mujer muere electrocutada al intentar desconectar su lavadora

Britney Spears pone a todos a leer e impone récord de venta con su libro