in , ,

Celebridades están interesados en hacer una adaptación de ‘The Woman in Me’ de Britney Spears

El libro ‘The Woman In Me’, que recopila las vivencias de la diva del pop Britney Spears, durante su amplia trayectoria como artista y celebridad, podría tener una adaptación a la pantalla grande de parte de directores reconocidos. El medio Page Six ha confirmado que hay algunas celebridades de Hollywood interesadas en producir un filme de este polémico libro.

Este medio confirmó que entre los interesados se encuentran Margot Robbie, Brad Pitt y Reese Whitherspoon, junto con otros productores que se han percatado del éxito de esta obra. No obstante, bajo las mismas especulaciones también se habría enunciado que la adaptación podría volverse una serie, distribuida en plataformas.

Debido a la falta de consistencia con respecto a dicha producción, aún no se habría confirmado algún casting o si se proyectaría todo el material del libro, que en su obra de procedencia llega a ser bastante extenso.

Por otra parte, algunas personas habían apuntado que, para la elaboración del guion, se habría contratado a la escritora Shonda Rhimes, encargada de Crossroads, película de Britney Spears, no obstante, una fuente de Page Six reveló que no participará en dicha producción.

‘THE WOMAN IN ME’ Y SUS POLÉMICAS DECLARACIONES

El libro que volteó los reflectores a la super estrella de la música, ventiló episodios de la vida de Britney durante su mejor época, desde su tutela de 13 años hasta el aborto de su hijo con Justin Timberlake.

Hasta la fecha, el libro ha tenido más de un millón de ejemplares vendidos, siendo traducido a diferentes idiomas, extendiendo aún más el alcance de la cantante, quien, además de dedicarse a estas producciones, se ha hecho viral en internet por medio de sus diversas publicaciones en plataformas como Tik Tok e Instagram. (Con información de Page Six)

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sorprenden Cazzu y Christian Nodal en los Latin Grammy en Sevilla, España

Amouranth, la estrella de OnlyFans que gana 10 mil dólares cada noche que transmite cómo duerme