in ,

Gabriel Soto llama ‘esposa’ a Irina Baeva y hay rumores de que hubo ‘boda secreta’

Gabriel Soto e Irina Baeva podrían ser ya marido y mujer, el actor felicitó a su novia por su cumpleaños 31, y su felicitación está dando mucho de qué hablar entre los cibernautas que siguen la relación que comenzó entre mucha polémica, pues el actor inició el romance con la rusa tras separarse de su esposa Geraldine Bazán, quien asegura que su entonces esposo le fue infiel con Irina.

Aunque Soto y Baeva tachan de falsa la versión de Bazán, el fantasma de una infidelidad rodearon a la pareja con fuerza al inicio de su romance; el tema de la boda comenzó a sonar con fuerza, la pareja parecía muy entusiasmada con la idea, pero llegó la pandemia del coronavirus y los planes se pospusieron.

Aunque los actores nunca lo han admitido, fue evidente que tuvieron un alejamiento temporal que después retomaron.

Irina Baeva y Gabriel Soto se comprometieron, pero aplazaron su boda en más de una ocasión.

Gabriel Soto felicitó a su novia Iriana Baeva pro su cumpleaños, lo hizo con un romántico mensaje en ruso en el que le confiesa lo orgulloso y feliz que se siente con ella como su pareja, pero lo que llamó más la atención es la parte en la que la llama “esposa”.

“Quería escribirte esto para que sea algo diferente mi amor. Deseo que este retorno solar sea saludable sobre todo con muchas bendiciones y abundancia. Y obvio amor, pero ya está ahí!No tienes idea de lo orgulloso y feliz que estoy por ti por todos tus logros a través de tus esfuerzos y disciplina. Te amo cada día más y gracias por ser mi esposa. Los ojos más bellos, inteligentes y hermosos del mundo que te amo con todo mi corazón”.

Irina agradeció el mensaje de Gabriel con unas palabras de amor:

“Wow mi amoooor, cómo le hiciste con tanto en ruso, te amo te amo te amo y no puedo estar más feliz y agradecida por tenerte en mi vida”.

En redes algunos especulan con que la pareja se pudo haber casado en secreto después de tantos impedimentos para hacerlo, como la pandemia y la guerra entre Rusia y Ucrania.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coahuila empezará a recibir Impuesto Sobre Hospedaje de Airbnb

Revelan que hay un video explícito de Enrique Guzmán… abusando de una menor de edad