in , ,

Revelan que hay un video explícito de Enrique Guzmán… abusando de una menor de edad

Periodista asegura haber visto video del cantante Enrique Guzmán abusando de una menor, a más de un año de que su nieta, Frida Sofía, lo acusara de haberla tocado indebidamente.

Fue en el año 2021 cuando Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, acusó a su abuelo, Enrique Guzmán, de haberla tocado indebidamente, provocando una gran tensión en la familia Pinal.

Ahora, a dos años de estas acusaciones, el reportero Emilio Morales le aseguró a la periodista Angélica Palacios haber visto un video del cantante abusando de una menor de edad.

“Yo creía en Enrique Guzmán, yo le daba el beneficio de la duda y luego me enteré de cosas que no puedo contarlas. Lo único que te puedo decir es que por ahí existe un video donde Enrique Guzmán está abusando de una menor”, reveló.

Según se comentó, la persona que les mostró ese video, pidió no revelar la identidad de la víctima, esto para protegerla, sin embargo, señalaron que este video ya lo había visto inclusive Alejandra Guzmán.

“No puedo decir ningún nombre, por la menor, pero el video existe, Alejandra sabe que existe ese video. Lo tiene Alejandra, lo tiene la mamá de la niña, Enrique Guzmán lo vio”, sostuvo.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gabriel Soto llama ‘esposa’ a Irina Baeva y hay rumores de que hubo ‘boda secreta’

Ejecutan a plena luz del día a Sabrina Durán, tiktoker conocida como ‘Narco Queen’