in , ,

Celebridades lucen sus disfraces de Halloween

Este martes 31 de octubre se festeja una nueva edición de Halloween, una festividad en donde te puedes disfrazar de prácticamente lo que desees.

Aunque los niños tendrán que esperar hasta el martes por la tarde para salir a pedir dulces, los adultos ya están celebrando desde este sábado, pues varias fiestas con temática se llevan a cabo en centros nocturnos o casas.

Los famosos están aprovechando sus redes sociales para compartir sus disfraces y mostrar como están celebrando el Halloween.

Estrellas nacionales e internacionales se están sumando a la celebración de la Noche de Brujas, con disfraces de diferentes personajes.

Una que sorprendió a sus más de 34 millones de seguidores en Instagram es la mexicana Danna Paola, quien lució su cuerpazo con un traje de Catwoman.

1741009
1741010

Aunque no fue la única famosa en optar por el icónico personaje de DC Comics, ya que también la argentina Lali Espósito y la estadounidense Chloé Bailey, aparecieron en redes con esta sensual superheroína.

1741011
1741012

Por otro lado, ha llamado la atención la empresaria Paris Hilton, quien se disfrazó de su amiga Britney Spears. La influencer se inspiró en el atuendo de azafata que usa la “princesa del pop” en el video de Toxic.

1741013
1741014

Adele por su parte, se vistió como Morticia Adams en su reciente presentación en su residencia en Las Vegas.

Otros que sorprendieron fueron Megan Fox y Machine Gun Kelly, quienes en redes sociales ya están dando mucho de que hablar con su tributo a Kill Bill.

1741027
1741028
1741029

También han compartido sus disfraces Kelsea Ballerini, Kourtney Kardashian, Taylor Momsen, entre otros.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perry House, el centro de rehabilitación que fundó Matthew Perry y por lo que quería ser recordado

Pronostican divorcio rápido a Michelle Salas por estar más al pendiente de sus redes que de su esposo