in , ,

Critican a Venga la Alegría por preguntas incómodas a Timothée Chalamet y Zendaya

Reporteros del programa Venga la Alegría desatan las críticas luego de las preguntas que le realizaron a los actores Timothée Chalamet y Zendaya, durante su paso por la Ciudad de México.

Fue hace un par de días cuando el elenco de DUNE, conformado por Timothée Chalamet, Zendaya, Austin Butler, Josh Brolin y Florence Pugh, desfilaron en la alfombra roja del Auditorio Nacional, como parte de las promociones de la nueva entrega del filme.

En dicho encuentro, donde estuvieron algunos fanáticos, la prensa mexicana también se dio cita, para conocer e interactuar un poco con el cast de DUNE.

Sin embargo, quienes se llevaron la atención, pero de manera negativa, fueron los reporteros del programa de TV Azteca, Venga la Alegría, quienes, a opinión de los internautas en redes sociales, solo incomodaron a los actores, en especial a Timothée Chalamet y Zendaya, protagonistas de DUNE.

Y es que, cuando ambos actores se encontraban con algunos medios de comunicación, a la también actriz de la serie, Euphoria, le cuestionaron sobre “¿Dónde estaba Spider-Man?”, haciendo referencia a su actual novio, Tom Holland.

Ante esto, Zendaya simplemente respondió: “está en su casa, supongo, no lo sé jaja”.

Por otra parte, a Timothée Chalamet le cuestionaron sobre si aún tenía alguna amistad con la actriz Eiza Gonzalez, a lo que el actor, tal como lo hizo su compañera de reparto, solo respondió con un sí y decidió mejor retirarse de los micrófonos.

Y es que como es de recordar, mucho se dijo que la actriz mexicana y Chalamet sostuvieron una relación hace un par de años.

Los cuestionamientos incómodos por parte del programa matutino provocaron todo tipo de críticas en su contra, donde algunos internautas aseguraron que los reporteros desaprovecharon la oportunidad de realizar una “pregunta interesante” por algo que no tenía nada que ver con el estreno de la película y son “solamente chismes”.

Written by Redacción

Vogue Británica nombra a Salma Hayek como una de las mujeres ‘más talentosas e influyentes´

‘El Torero’ acusa a David Faitelson de comprar automóviles con cheques sin fondos