in , , , ,

SIMAS Torreón trabaja en reparación de bomba ubicada en Valle Oriente

Personal del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón (SIMAS), trabaja en la reparación de la bomba número 62 ubicada en la colonia Valle oriente, luego de que este jueves presentara una falla mecánica.

Raymundo Rodríguez de la Torre, gerente técnico del SIMAS, informó que la bomba en mención presentó una falla en el cuerpo de impulsores, por lo que fue sacada de operación a las 15:00 horas para iniciar con las labores de reparación necesarias.

El funcionario indicó que los trabajos de reparación podrían prolongarse hasta por tres días.

Debido a lo anterior presentarán falta de agua potable colonias como Valle Oriente, Latinoamericano, Las Flores, una parte de Campo Nuevo Zaragoza y el Parque Industrial Las Américas. Otros sectores aledaños podrían presentar únicamente baja presión.

Rodríguez de la Torre indicó que los habitantes de las colonias en mención podrán solicitar al organismo el abastecimiento de agua mediante pipas, llamando al Call Center del SIMAS.

EI organismo pone a disposición de la ciudadanía la línea de WhatsApp 871 521 06 22, el teléfono del Call Center 871 690 95 95, conmutador 871 749 17 00 y la página de Facebook SIMAS TORREÓN, para cualquier tipo de reporte relacionado con los servicios que presta.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coordinación, clave para ‘Modelo Coahuila’ en seguridad: Sonia Villarreal

Audiencia pública de la alcaldesa Leticia Herrera atendió peticiones de los vecinos de la zona centro