in , , , ,

SIMAS Torreón restablece operación de tanque en la zona industrial

Personal del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) Torreón, puso en operación el tanque ubicado en la zona industrial, y restableció el suministro del líquido en las colonias Frondoso, Santa Bárbara, Isabeles y Las Quintas.

Eduardo Terrazas Ramos, encargado del despacho del SIMAS Torreón, informó que desde temprana hora del día de ayer, personal de la paramunicipal dio inicio con los trabajos para corregir los daños registrados en el sistema eléctrico por actos vandálicos.

Dijo que a partir de las 15:00 horas de ayer jueves quedó restablecido el servicio de agua potable en el sector, pues el personal trabajó con celeridad para poder poner en operación el tanque en el menor tiempo posible.

El funcionario instó a los vecinos a reportar cualquier incidente o situación irregular en las instalaciones, para evitar este tipo de actos meramente vandálicos que afectan la infraestructura del SIMAS y por consecuencia a los usuarios del servicio.

EI organismo pone a disposición de la ciudadanía la línea de WhatsApp 871 521 06 22, el teléfono del Call Center 871 690 95 95, conmutador 871 749 17 00 y la página de Facebook SIMAS TORREÓN, para cualquier tipo de reporte relacionado con los servicios que presta.

Written by Redacción

Instituto Municipal de la Mujer en Lerdo presenta obra por Día Internacional de la Mujer

Checa las propuestas para avanzar en igualdad de género en México