in , , , ,

SIMAS Torreón trabaja en reparación de bomba ubicada en colonia Nueva Los Ángeles

Personal del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón (SIMAS), trabaja en la reparación de la bomba número 80 ubicada en la colonia Nueva Los Ángeles, debido a una falla mecánica que presentó, motivo por el cual se registra baja presión en la red de abastecimiento.

Raymundo Rodríguez de la Torre, gerente técnico del SIMAS, explicó que se trata de una falla mecánica en el cuerpo de impulsores de la bomba, de la que se tomó conocimiento esta mañana y se comenzó con las maniobras para resolver la situación.

Por lo anterior presentan baja presión principalmente las colonias Nueva Los Ángeles y Los Ángeles, y se atenderá a la ciudadanía que lo requiera a través de pipas de agua, en lo que el personal de la paramunicipal concluye los trabajos, lo cual se estima sea entre tres y cuatro días.

“Se están haciendo las maniobras correspondientes para sacar la bomba y reparar el daño, mientras tanto se dará atención a través de pipas si así se requiere, pues habrá baja presión o falta de agua en algunos casos”, comentó Rodríguez de la Torre.

El funcionario pidió comprensión a la ciudadanía y exhortó a hacer uso de las formas de contacto del SIMAS Torreón para solicitar pipas de agua.

EI organismo pone a disposición de la ciudadanía la línea de WhatsApp 871 521 06 22, el teléfono del Call Center 871 690 95 95, conmutador 871 749 17 00 y la página de Facebook SIMAS TORREÓN, para cualquier tipo de reporte relacionado con los servicios que presta.

Written by Redacción

Psicólogas aseguran que Dani Alves no estaba tan borracho para ‘no saber lo que hacía’

Será histórica inversión en obra para Lerdo, casi 300 mdp: Homero Martínez