in , ,

Victoria Ruffo apareció en ‘De viaje con los Derbez’ junto a José Eduardo

En una inesperada vuelta de eventos, la actriz Victoria Ruffo hace su debut en la cuarta temporada del popular reality show “De viaje con los Derbez”. La participación de la “Reina de las telenovelas” ha sido objeto de especulación en los últimos meses, especialmente debido a la histórica tensión entre ella y su ex pareja, Eugenio Derbez.

La presencia de Ruffo en el tercer capítulo de la cuarta temporada de la serie, es breve pero memorable. La actriz aparece compartiendo pantalla con su hijo José Eduardo Derbez en el reality protagonizado por su ex pareja Eugenio Derbez, junto a sus hijos Aislinn, Vadhir y la pequeña Aitana, fruto de la relación con su actual pareja, la cantante Alessandra Rosaldo.

Antes de su aparición, la estrella de “La madrastra” había dicho que estaría dispuesta a unirse “si pagan bien”. Esta declaración, sumada a la historia de conflictos pasados entre la actriz y Eugenio Derbez, avivó aún más la expectativa sobre su intervención en el programa.

Sin embargo, la sorpresa llegó en el tercer episodio de la temporada que se estrenó el pasado viernes, cuando Victoria Ruffo apareció en pantalla por apenas unos segundos, en un video de TikTok en el que sale al lado de José Eduardo. En la breve grabación, madre e hijo se aventuran a mostrar sus habilidades de baile, aunque con resultados que podrían calificarse como cómicos. La química entre ambos, a pesar de la falta de destreza en la pista de baile, añadió un toque divertido y espontáneo al episodio.

@victoria_ruffo Enseñando a bailar a José Eduardo 🕺💃!! @José Eduardo #fy #foryou #muchachitaconsentida ♬ sonido original – Victoria Ruffo

La inclusión de Victoria Ruffo en “De viaje con los Derbez” ha generado diversas reacciones entre los seguidores del programa, quienes han expresado su sorpresa y alegría al ver a la reconocida actriz participar de manera inesperada en el popular reality show. Aunque su presencia fue efímera, sin duda dejó una huella en la audiencia y demostró que, a veces, las sorpresas más grandes vienen en envases pequeños.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alejandro Garnacho se avienta épica chilena y aseguran es el mejor gol del 2023

Esto pagaba Jürgen Damm por festejar como Cristiano Ronaldo