in , ,

Revelan primeras imágenes de la bioserie de Chespirito protagonizada por Pablo Cruz

De manera oficial Max compartió a sus seguidores y suscriptores las primeras imágenes de la bioserie ‘Sin Querer Queriendo’ la cuál relata las desventuras y anécdotas del comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’.

Hace unos días VMÁS compartió que la producción comenzó grabaciones en Acapulco e incluso el protagonista Pablo Cruz ya había sido elegido y presentado para dar vida al creador del Chapulín Colorado y El Chavo del 8.

“¿Les suena la frase: Sin Querer Queriendo? Pues les tengo noticias. Así se llamará la bioserie inspirada en la vida de Roberto Gómez Bolaños, que ya está en grabaciones”, escribió Max en el post de sus redes sociales como Twitter.

¿CUÁNDO ESTRENA LA BIOSERIE DE CHESPIRITO?

Y aunque la información tuvo reacciones mixtas, la mayoría de ellas aseguraron que el actor de series como ‘Las Viudas de los Jueves’ o ‘Luis Miguel, La Serie’ si lucía como el fallecido al estar caracterizado.

“Pablo Cruz será quien le de vida al protagonista. Manita si te emocionó la noticia”, continúa el post en Twitter el cual recibió cuestionamientos sobre la producción o la necesidad de contar esta historia.

Hasta el momento no existe una fecha oficial de estreno, sin embargo, se rumora podría ser a finales del año. “Ahora podrán conocer más de la vida de uno de los más talentosos artistas mexicanos, que cautivó a muchas generaciones y lo seguirá haciendo”, explicó el equipo detrás de la serie durante la presentación en la CDMX hace días.

¿QUIÉN ES PABLO CRUZ?

El histrión es reconocido por haber interpretado en la bioserie de ‘Luis Miguel’ el personaje de ‘Patricio López’, publicista de “El Sol”, convirtiéndose en un villano de la estrella.

Además, entre sus recientes incursiones se encuentra su participación en la serie ‘Las Viudas de los Jueves’ también de Netflix.

El elenco es completado con figuras como Miguel Islas como Ramón Valdés “Don Ramón”, Juan Lecanda como Carlos Villagrán “Kiko”, Andrea Noli como Angelines Fernández “Doña Clotilde” y Paulina Dávila como Florinda Mesa “Doña Florinda”, quienes habrían terminado de grabar esta bioserie en Acapulco.

Written by Redacción

Revela Ventaneando que Silvia Pinal fue hospitalizada tras presentar sangrados

Jake Paul, el youtuber, lanza reto al Canelo Álvarez: ‘puedes correr pero no esconderte’