in , ,

Revela Ventaneando que Silvia Pinal fue hospitalizada tras presentar sangrados

La reconocida actriz mexicana, Silvia Pinal, ha vuelto a ser ingresada en un hospital de la Ciudad de México después de presentar complicaciones de salud derivadas de su anterior hospitalización a finales de diciembre del año pasado, cuando fue diagnosticada con un cuadro de influenza.

La noticia fue revelada esta tarde en el programa Ventaneando, donde se informó que la icónica figura del cine mexicano asistió a una consulta de rutina, durante la cual se le realizó una tomografía como parte del seguimiento a su estado de salud tras su previa enfermedad pulmonar.

SILVIA PINAL INGRESA AL HOSPITAL PARA CONTROLAR SANGRADO DE LLAGAS

Según Pedro Sola, al regresar a su hogar, las llagas que la actriz desarrolló hace más de dos meses se abrieron, causándole sangrado. Ante esta situación, Silvia Pinal fue trasladada nuevamente al nosocomio, donde actualmente se encuentra ingresada para detener la hemorragia y realizar la limpieza necesaria en la zona afectada.

La actriz, reconocida por su destacada trayectoria en el mundo del cine y la televisión mexicana, ha sido una figura querida por generaciones de espectadores. Su salud ha sido motivo de preocupación para sus seguidores, quienes ahora esperan una pronta recuperación y mejoría para la icónica artista.

Los detalles sobre el estado de salud actual de Silvia Pinal y su evolución en el hospital no han sido revelados de manera oficial. Sin embargo, se espera que los médicos brinden el tratamiento necesario para su pronta recuperación.

Written by Redacción

Con drones y minas, asesinan a cuatro militares en Michoacán

Revelan primeras imágenes de la bioserie de Chespirito protagonizada por Pablo Cruz