in , , ,

La ‘oscura verdad’ de Willy Wonka, según video de TikTok

Este jueves se estrenó Wonka, la esperada película del famoso chocolatero en sus primeras aventuras. La cinta, dirigida por Paul King y protagonizada por Timothée Chalamet, retrata cómo fue el descubrimiento de los Oompa-Loompas y los inicios de un joven Willy Wonka.

Por medio de TikTok, la usuaria @annymxtz compartió una historia sobre una teoría sobre la “oscura verdad de Wonka”.

De acuerdo con la tiktoker, en la primera película del chocolatero, lanzada en 1971, jamás se supo qué ocurrió con los niños que eligió Wonka, por lo que se teoriza que la selección de cada niño era “completamente planeada, pues Willy había estado observando a cada uno y viendo sus debilidades”.

@annymxtz ¡Jueveeees de Creepypasta! La oscura verdad de Willy Wonka💀😱 #willywonka #charlieylafabricadechocolate #creepy #creepypasta #terror #annymartinez #annymxtz ♬ sonido original – Anny Martínez

Aunado a ello, la usuaria contó, en dos partes, cómo fue que murió cada niño en la historia oculta del icónico personaje.

Finalmente, relató que Willy Wonka podía manipular a su antojo a Charlie para atraer a otros niños y que tuvieran el mismo final, con el fin de que el chocolatero pasara la estafeta a Charlie.

Hasta este jueves, el video cuenta con 6.3 millones de reproducciones y más de 930 mil “likes”.

De acuerdo con la sinopsis oficial, la historia cuenta de cómo “el mayor inventor, mago y chocolatero del mundo se convirtió en el querido Willy Wonka que conocemos hoy en día”, centrándose en los inicios del joven y de cómo conoció a Oompa-Loompas en una de sus primeras aventuras.

Cabe recordar que Wonka es una precuela de la película original Willy Wonka y la fábrica de chocolate (1971), protagonizada por Gene Wilder. Johnny Depp también interpretó al personaje en una adaptación cinematográfica de 2005 de Tim Burton.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desata teorías extraño video de Peso Pluma durante concierto en Argentina

Yeri Mua y Bellakath confirman colaboración musical