in , ,

Captan muy enamorados a Christian Nodal y Cazzu en concierto de Luis Miguel

Luis Miguel ofreció la noche de este domingo el primero de los dos conciertos que ofrecerá en Guadalajara y, entre la audiencia, se encontraban Cazzu y Christian Nodal, que muy amorosos cantaron al son de “La inconcidicional”, sin embargo, el cantante de regional no presenció todo el concierto, pues hubo momentos en que la rapera argentina fue captada sin él, pero en la compañía de una amiga que le hizo segunda, pues entre ambas, se sabían todos los temas que “el Sol de México” interpretó.

Con el concierto de este domingo, Luis Miguel cumplió 64 fechas desde que el “Luis Miguel Tour 2023-2024” comenzó, el 3 de agosto pasado, en el cual se han dado cita múltiples personalidades del mundo artístico, como es el caso de Christian Castro, Michael Bublé, Carolina Herrera, Kendall Jenner y Bad Bunny, Erika Buenfil y su hijo Nicolás, Leticia Calderón y su hijo Carlo, Geraldine Bazán y Giovanni Medina, Rebecca de Alba, Arturo Carmona, Diego Boneta, el Canelo Álvarez y, por supuesto, la hija del “Sol” Michelle Salas.

A esta lista se suman Christian Nodal y Cazzu que, entre sus viajes a Argentina, España y México, aprovecharon para disfrutar de uno de los recitales de Luismi en el Estadio Jalisco, y ¡de qué manera!, pues la pareja estuvo en primera fila.

La información no fue obtenida por un medio o por un grupo de fanáticos que también se encontraban en la audiencia, pues fue la propia Cazzu que compartió algunas historias en su cuenta de Instagram revelando cuál fue su plan de la noche de este domingo.

De hecho, en los videos que compartió, se le ve coreando muy entonada “Tengo todo excepto a ti”, a lado de la amiga que la acompañaba, la música conocida bajo el nombre de DJ Mami, que también cantaba a todo pulmón.

En ese momento, los seguidores del “Sol” también pudieron notar que Luis Miguel se percató de la presencia de Cazzu y su acompañante, mientras interpretaba esa misma canción, ya que supuestamente habría hecho contacto visual con las argentinas, pues DJ Mami es originaria de Mendoza, una región ubicada al oeste de Argentina.

No fue sino más entrado el concierto, que la presencia de Nodal se hizo evidente, pues llegó más tarde para acompañar a la madre de su hija Inti.

Al ser identificado por otras personas que se encontraban en la audiencia, algunas y algunos de los fans de Luismi no dudaron en captar al cantante y a su pareja que, por lo que demuestran las imágenes, se mostraron muy cariñosos en todo momento y hasta quedó documentado el momento en que Cazzu le canta a Christian “La incondicional”, a pocos minutos de que el concierto culminara.

Cazzu y Nodal fueron unos de los afortunados en presenciar el primer show en que el “Sol” incluyó el tema “Santa Claus llegó a la ciudad”, muy acorde a las festividades decembrinas.

La presencia de la pareja en el concierto de Luis Miguel se produjo a sólo un día de que Julieta, nombre de pila de Cazzu, cumpliera 30 años, motivo por el que celebraron con un show de pirotecnia y una fiesta, la cual también estuvo amenizada por la luz de las velas y decorada por un sinfín de ramos de rosas rojas.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Así fue el emotivo encuentro entre Checo Pérez y su ídolo Iván Zamorano

Yuridia revela el rostro de su bebé Benicio