in , , , ,

Salud Municipal continúa atendiendo a la población durante estas vacaciones

Personal de guardia de la dirección de Salud Municipal atenderá a la ciudadanía que así lo requiera durante la temporada vacacional, informó Jorge Mario Galván Zermeño, titular de la dependencia.

El funcionario dijo que por la naturaleza de las funciones que se desarrollan en la dependencia, personal de guardia de las áreas de medicina general, ginecología, nutrición, fisioterapia y rehabilitación, se mantendrán en operación durante vacaciones.

Mencionó que desde el lunes 18 de diciembre y hasta el día 03 de enero, los horarios de atención en dichas áreas serán de 08:00 a 13:00 horas.

Sin embargo, indicó que el programa de brigadas se suspenderá hasta el día 08 de enero, cuando se reanuden las actividades en las colonias más vulnerables del municipio.

Respecto al servicio de vectores, Galván Zermeño mencionó que personal del área se mantendrá en funciones para atender cualquier emergencia, no obstante, será hasta a inicios de enero cuando se vuelvan a programar visitas a las colonias, instituciones educativas, centros culturales y espacios públicos que así lo requieran.

El director agregó que el taller de “Patio limpio” se retomará una vez que niños y jóvenes regresen a clases.

El director invitó a la ciudadanía a tomar precauciones durante la temporada de clima frío, abrigarse bien, evitar cambios de temperatura, alimentarse adecuadamente con la inclusión de alimentos que contengan vitamina C y E, evitar lugares públicos cerrados, realizar ejercicio, no automedicarse y cuidar de niños y adultos mayores especialmente.

La ciudadanía interesada en acceder a alguno de los servicios de la dirección, puede comunicarse al teléfono 871 713 47 80 para mayor información.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerca de 20 mil personas disfrutaron de los eventos de Como La Laguna Ninguna 2023

Plaza de Armas y Alameda Zaragoza reciben mantenimiento en sus espacios