in ,

La NFL tendrá de regreso los concursos de habilidades en el Pro Bowl

La NFL anunció la lista de concursos de habilidades renovados que formarán parte del Pro Bowl, evento que, por segundo año consecutivo, estará de vuelta. Entre las actividades programadas para llevarse a cabo el 1 y 4 de febrero, en Orlando Florida, destaca la llamada “cuerda de guerra” que pondrá en acción a los jugadores de línea ofensiva y defensiva.

Cabe mencionar que el evento principal del fin de semana sigue siendo la competición de futbol americano bandera pactado para la tarde del domingo, sin embargo, alrededor de los dos días habrá múltiples concursos innovadores.

El llamado “cuerda de guerra” se hará obedeciendo a un intento de destacar a los jugadores de línea que usualmente no están tan involucrados en el evento; pero, ¿de qué se trata?:

Equipos de cinco jugadores de la AFC y la NFC, se colocarán sobre una fosa de espuma en una competencia al mejor de tres. Al igual que el resto de los desafíos de habilidades, el equipo ganador acumulará puntos para el campeonato general del Pro Bowl que se calcula al culminar los todos los eventos.

Los 10 concursos de habilidades incluirán algunos ya conocidos como el pase de precisión, dodgeball (coloquialmente conocido como “quemados”), la competencia de patadas “kick tac toe” y el relevo de la “gridiron gauntlet”.

A. Smith & Co. Productions será la compañía que se encargará de la producción y de llevar a cabo los eventos; la NFL la escogió por tener como respaldo haber producido programas de competiciones físicas como “American Ninja Warrior” y “The Titan Games”.

Es importante mencionar que el futbol americano tradicional con tacleadas fue eliminado del Pro Bowl desde la campaña pasada, debido a que la liga tiene el objetivo de renovar el interés de los jugadores promoviendo un entorno más competitivo.

A lo anterior, se suma la preocupación por lesiones que impedían la participación de jugadores que preferían no participar.

Hasta el momento, la NFL tiene en mente continuar con el evento que califica como “un éxito”.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El príncipe Guillermo no quiere a Enrique y Meghan en la cena de Navidad

Exhorta alcalde de Torreón a reforzar la coordinación de todas las corporaciones de seguridad durante la recta final del 2023