in , , ,

Filtran que Alicia Keys podría acompañar a Usher en show del Super Bowl LVIII

A diferencia de otros años referente al Show de Medio Tiempo del Super Bowl, sólo se han especulado 3 estrellas como invitadas al espectáculo que protagonizará Usher.

Como adelantó el propio cantante en la rueda de prensa de la NFL, su show del medio tiempo tendrá invitados y el primer nombre ya se rumora: Alicia Keys, quien fue vista ensayando en el Allegiant Stadium, según TMZ.

”Fuentes cercanas a la producción confirman relatos de testigos que AK ensayó con Usher dentro del Allegiant Stadium el jueves.

¿QUIÉN CANTARÁ EN EL SUPER BOWL?

”Ahora que sabemos que ella estará en la mezcla, la primera invitada confirmada de él, por cierto, todas las señales apuntan a que harán una gran canción juntos”, señaló la publicación.

Se refieren a un dueto que hicieron en 2004 ‘My Boo’, la cual encabezó el Billboard Hot 100 durante 6 semanas cuando salió y se convirtió en la banda sonora de los bailes lentos de las escuelas secundarias en todo el mundo.

En el show que Usher negoció será de 15 minutos en lugar de los 13 minutos, se espera la actuación de Ludacris y Lil Jon, quienes aparecen en el comercial de Apple Music para promocionar el gran evento.

Usher también ha estado hablando con Justin Bieber como posible invitado al escenario, sin que se haya confirmado. (Con información de Reforma y TMZ)

Written by Redacción

Se viraliza pelea campal en la que hubo hasta perros y caballos

Pati Chapoy habló sobre la hospitalización de Daniel Bisogno