in , ,

Lamar Jackson es el MVP de la Temporada 2023 de la NFL

Lamar Jackson es el MVP de la Temporada 2023 de la NFL. Pese a caer en las Finales de Conferencia ante los Chiefs de Kansas City, el quarterback titular de los Ravens de Baltimore se llevó el trofeo al mejor jugador de la última campaña.

Quien llevó a su equipo a una temporada sólida a tal grado de ser el mejor equipo de la campaña regular, con 13 juegos ganados y cuatro derrotas, sumó durante el año 3 mil 678 yardas, 24 touchdowns y tuvo un promedio de 64.7 como quarterback, además de que solo fue interceptado en siete ocasiones.

Este es el segundo MVP para Lamar Jackson, quien obtuvo el galardón en la temporada 2019, también con los Ravens, sin embargo, no ha podido consagrarse como campeón del Super Bowl, quedándose corto en sus intenciones.

Lamar ha asegurado que mantendrá el número ocho como jugador hasta que gane un Super Bowl, y será entonces cuando adopte el número uno, esto como premio de alcanzar el codiciado Vince Lombardi que este fin de semana disputarán Chiefs de Kansas City y los 49ers de San Francisco.

Jackson superó en la votación a Josh Allen, Brock Purdy, Dak Prescott y Christian McCaffrey, el único jugador que no es quarterback, pero que está posicionado entre las opciones para ser MVP del Super Bowl, luego de ser premiado esta noche como Mejor Ofensivo del 2023.

El mariscal de campo titular de los Ravens se une a jugadores como Joe Montana, Patrick Mahomes, Steve Young y Kurt Warner con dos MVP, sin embargo, aún está lejos de Peyton Manning, quien ostenta el mayor número de distinciones con un total de cinco.

Written by Redacción

Equipo SWAT femenino de Chile hace ‘el oso’ en competencia internacional

De esto hablan las canciones de Chuy Montana, el cantante asesinado en Tijuana