in ,

‘Chicharito’ Hernández y Carlos Vela están en busca de equipo

Javier Hernández y Carlos Vela, dos de los más importantes jugadores mexicanos en los últimos años, viven un momento de crisis al no tener claro su futuro para la próxima campaña.

Ambos jugadores, quienes pueden ser considerados veteranos y tuvieron una época brillante en la MLS, siguen en búsqueda de equipo para volver a las canchas en 2024.

Por un lado, Javier Hernández sufrió una fuerte lesión en la rodilla, lo que generó su salida del equipo estadounidense.

Desde ese momento, el futuro deportivo de Chicharito Hernández parece incierto al no saberse sobre su recuperación y estar enfocado en otros negocios.

En el caso de Carlos Vela, el también atacante ha sido el referente del LAFC, un jugador fundamental en los títulos de la institución y quien termina contrato el 31 de diciembre.

De acuerdo con información de medios locales, las negociaciones entre Carlos Vela y su club por la renovación no han tenido éxito.

En el caso de ambos elementos, uno de los rumores más fuerte es el interés de algunos equipos de la Liga MX, quienes por el alto salario de ambos analizan los fichajes.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este es el origen de la tradición de comer 12 uvas durante la cena de Año Nuevo

Asesinan a joven embarazada y a su novio en San Antonio, Texas