in ,

Chucky Lozano a punto de firmar en la MLS y estaría junto a Carlos Vela en el LAFC

Hirving Lozano estaría muy cerca de dejar al Napoli y llegar a la MLS con el LAFC de Carlos Vela. Según informó DAZN Italia, el mexicano tiene ya un acuerdo para llegar a la liga de Estados Unidos.

El valor del Chucky se ha desplomado en los últimos años, pues aunque el Napoli lo compró en 40 millones de euros (cerca de 740 millones de pesos), hoy en día Lozano vale solamente 25 (465 millones), de hecho, está lejos del Top 100 de los jugadores más caros según Transfermarkt.

El reporte del medio italiano es que el club ya aceptó la oferta de los angelinos y sería de 20 millones de euros. Lozano ya está de acuerdo en irse del equipo dejar la Serie A de forma definitiva.

Hirving aún le resta un año de contrato pero la directiva del Napoli prefiere venderlo de una vez a que se vaya gratis en 2024.

En Arabia Saudita también se interesaron en los servicios de Lozano. Pero nunca hubo una oferta formal por él y el LAFC sí se acercó con los de pantalón largo para negociar el traspaso.

En caso de que se haga oficial, Chucky jugará junto a Vela. Y hará de la franquicia una de las más fuertes de la MLS. De hecho, marchan actualmente en el segundo lugar de la Conferencia Oeste con 37 puntos.

Además de Carlos, Giorgio Chiellini es el otro futbolista con más renombre en el club. Pese a ser uno de los clubes más jóvenes de la MLS, apenas tiene cinco años de fundación, han sido más protagonistas que el rival vecino, LA Galaxy, que tiene al Chicharito.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy se juegan 4 partidos de la Leagues Cup 2023

‘Es como estar poseído’, asegura Ricardo O’Farrill tras pedir perdón por brote maníaco-depresivo