in , , ,

Con la disciplina financiera del Gobierno de Esteban, 33 mil trabajadores recibirán la segunda parte de su aguinaldo

El Gobierno de Estado cumplirá en tiempo y forma con el pago de la segunda parte del aguinaldo para este 8 de enero del 2024, a poco más de 33 mil trabajadores estatales, gracias a la disciplina financiera implementada por el mandatario estatal, Esteban Villegas Villarreal, anunció la titular de la Secretaría de Finanzas y de Administración del Estado, Bertha Cristina Orrante Rojas.

Detalló que los trabajadores sindicalizados, de confianza y el de la educación pertenecientes a la sección 44, del SNTE, serán favorecidos con esta prestación, con lo que se refrenda el cumplimiento que tiene el Gobierno del Estado con sus trabajadores.

Lo anterior se logró gracias a la política financiera con la que se ha conducido este Gobierno, plasmada en disciplina, responsabilidad y orden y que se ha venido implementando desde el inicio del primer día del sexenio.

Cabe destacar que en diciembre, se realizó de manera puntual la dispersión de la primera parte del recurso para cumplir con la primera parte del aguinaldo a todos los trabajadores del Estado, y el lunes de la próxima semana, se contará con la segunda parte de manera puntual.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Román Alberto Cepeda González fortalece estrategia de seguridad para este 2024

Homero Martínez invita a sorteo del SAPAL este sábado