in ,

Detienen al actor y cantante mexicano Dan Masciarelli en Argentina por abuso a sus sobrinas

El cantante y actor mexicano Dan Masciarelli, también conocido como “Dany Rey”, fue detenido por autoridades argentinas en las calles de Buenos Aires. Esta detención se llevó a cabo en relación con acusaciones de abuso sexual hacia cuatro menores de edad, presuntamente sus sobrinas, una investigación que se originó en su estado natal, Jalisco.

La captura se llevó a cabo en el barrio bonaerense de Colegiales, en la calle Ciudad de la Paz, según informó Interpol Argentina. Masciarelli, reconocido por su participación en la telenovela juvenil Camaleones junto a Belinda y Alfonso Herrera en 2009, había estado en el radar judicial desde que sus familiares presentaron denuncias por presunto abuso sexual en marzo del año pasado.

La detección del paradero del cantante se atribuye a una imagen suya en redes sociales, donde se le veía luciendo una camiseta alusiva al cantante Andrés Calamaro. Esta publicación desde un domicilio en el mismo barrio de su arresto sirvió como pista crucial para las autoridades locales, quienes lograron ubicarlo y proceder con su captura.

Con alrededor de 9 mil oyentes mensuales en Spotify, Dan Masciarelli enfrenta ahora la posibilidad de ser extraditado a Jalisco, donde las autoridades ya han solicitado su entrega para enfrentar las acusaciones en su contra.

El músico, quien debutó como solista con el álbum Dile, tres años después de su incursión en el mundo musical como parte de un grupo, se encuentra ahora en el centro de un proceso judicial de gran impacto tanto en Argentina como en México, donde su carrera artística lo llevó a trabajar en importantes producciones televisivas.

Y a la par, las acusaciones en su contra han conmocionado a la industria del entretenimiento, especialmente por su vinculación con artistas reconocidos y su trayectoria en programas juveniles.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Andy Delort, ex de Tigres, se desplomó y convulsionó durante un partido en Qatar

Acróbata se ahorca durante show de circo