in , ,

Paty Cantú luce cuerpazo en un lujoso yate

Paty Cantú además de ser una de las estrellas más importantes de la música y la televisión también es una de las figuras más predominantes en redes sociales, en su espacio en Internet da a conocer todos los detalles de su carrera, así también como los momentos de su vida privada en donde aparece con elegantes atuendos.

Recientemente Paty Cantú compartió una serie de fotografías en donde luce un traje de baño en color negro con el que realza su tono de piel y su cabello, además diminuta cintura ya que luce perfecto con su estilo de cuerpo, pues para nadie es secreto que la celebridad siempre aparece con los looks correctos para su estilo.

Paty Cantú una de las celebridades con un gran estilo a sus 40 años

La cantante originaria de Guadalajara, Jalisco si algo puede presumir es que a sus 40 años es una de las mujeres más encantadoras y joviales del espectáculo, siempre tiene las prendas perfectas para cada ocasión y cuando se trata de estar arriba del escenario no pueden faltar los brillos, botas, tacones o alguna prenda que llamé la atención de su público que la recibe con los brazos abiertos.

¿En qué agrupación estaba Paty Cantú?

En su recorrido por el mundo del espectáculo, Paty Cantú primero se hizo conocida como parte del dúo Lu durante los años 2000, pero luego inició una exitosa carrera en solitario, en esta etapa ha lanzado varios álbumes que incluyen una mezcla de géneros como el pop y música latina, sin olvidar las baladas.

Cabe señalar que Paty Cantú también ha sido reconocida por sus letras emotivas en las que destacan “Goma de mascar”, “Suerte” y “Afortunadamente no eres tú”. Además de su trabajo en la música, también ha incursionado en la actuación en películas y programas de televisión en donde muestra su carisma.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aislinn Derbez aclara si regresa o no con Mauricio Ochmann

Conoce el caso que puso en duda las escalofriantes investigaciones de los Warren