in ,

Youtuber se lanzó al mar tras discutir con su novia durante el crucero de Neymar

El futbolista brasileño, Neymar se convirtió en tema de conversación en la industria del entretenimiento después de que saliera a la luz que un influencer se quitó la vida durante el crucero que lideró y que llegó a su fin hace unas semanas.

Fue hace unos meses cuando el exfutbolista del FC Barcelona y del PSG sorprendió a todos sus seguidores al confirmar el lanzamiento de su propio crucero. En redes sociales fueron publicados varios videos que muestran los lujos que tuvo el viaje que encabezó la estrella del futbol internacional.

Muere influencer durante crucero de Neymar

Desde hace unas horas el nombre de Neymar apareció como tendencia en las distintas plataformas digitales después de que se confirmara que un reconocido influencer se quitó la vida durante el crucero que acaparó todas las miradas.

Los reportes indican que el creador de contenido Carlos Alberto Mota Candreva, reconocido influencer de Brasil, saltó del barco tras una discusión con su novio. Tras 10 días de búsqueda las autoridades lo declararon muerto.

Medios locales aseguran que el también youtuber sostuvo una discusión con su novia y posteriormente tomó la decisión de arrojarse al mar. Al parecer los hechos ocurrieron cuando el barco estaba a 40 kilómetros de la Isla de Alcatraces en Sao Paulo.

En sus declaraciones para las autoridades, Vitoria Bárbara Momenso, novia del fallecido influencer, aseguró que tenía una relación abierta con Carlos Alberto Mota Candreva, sin embargo, él expresó su molestia al verla enviando fotos a otros hombres.

Hasta el momento el futbolista, Neymar y los organizadores del crucero se han pronunciado al respecto, pero días antes recibieron fuertes mensajes por la mala organización dentro del evento.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bellingham supera a Haaland y es el futbolista más caro del mundo

Aislinn Derbez aclara si regresa o no con Mauricio Ochmann