in ,

Esta semana Red Bull dará a conocer decisión sobre Horner

Será en los próximos días cuando se conozca el futuro del director del equipo Red Bull, Christian Horner, mismo que está involucrado en un presunto caso conducta sexual inapropiada por parte del mandamás de la escudería donde milita Checo Pérez.

El medio infomativo Sky Sports F1 reveló que se espera que Red Bull de a conocer la resolución sobre la investigación a Horner entre el martes y miércoles (o más tardar el jueves) de esta semana, justo antes de se corra el Gran Premio de Bahréin.

Asimismo, asegurá el mismo rotativo, la escudería donde corren Max Verstappen y Sergio Pérez cuenta con un informe de más de 100 páginas sobre el caso que involucra al operativo de origen inglés.

FORD PRESIONA POR DAR UNA RESOLUCIÓN EN TORNO AL CASO DE CHRISTIAN HORNER

El director ejecutivo de Ford Motor Co. forzó a que ya exista una resolución sobre la investigación del director del equipo Red Bull, en una carta enviada a la escudería.

La carta con fecha del viernes, firmada por el CEO de la automotriz, Jim Farley, expresó su descontento con las “denuncias no aclaradas de comportamiento inapropiado por parte de los líderes de Red Bull Racing”.

Farley mencionó que han transcurrido 11 días desde que Ford, que suministrará los motores Red Bull a partir de 2026, primero solicitó información adicional sobre la investigación que la casa matriz de Red Bull anunció el cinco de febrero sobre las acusaciones en contra de Horner hechas por una empleada del equipo.

La escudería austríaca no ha brindado detalles públicamente sobre las acusaciones, que fueron inicialmente caracterizadas de manera interna como una pesquisa sobre la “manera agresiva de dirección” del inglés, pero que ahora han cambiado hacia informes de conducta sexual inapropiada.

Written by Redacción

Las novedades en las carrocerías de los equipos de Fórmula Uno

Gobierno federal cierra venta por el 55 % de Iberdrola en México