in , ,

Eiza González protagonizará serie de Netflix con 200 millones de dólares de presupuesto

La plataforma Netflix publicó el pasado 9 de enero el tráiler oficial del drama de suspenso, misterio y ciencia ficción ‘El Problema de los 3 Cuerpos’, basada en la obra del escritor chino Liu Cixin, que debutará en dicho portal convirtiéndose en una de las producciones más costosas hasta la fecha en Hollywood.

Con una suma que asciende a los 200 millones de dólares, esta superproducción fue elaborada junto a los creadores David Benioff y D. B. Weiss, de la serie ‘Juego de Tronos’, en una apuesta por una trama compleja y llena de misticismo, que pretende hacer justicia al primer libro de su saga homónima.

Entre las personalidades que podemos apreciar tanto en las imágenes promocionales como en el tráiler, se encuentran Michelle Yeoh (reconocida por la película ‘Everything Everywhere All at Once’), Benedict Wong, Liam Cunningham y Eiza González, quien recientemente ha aparecido en diferentes series como ‘Sr. y Sra. Smith’.

¿DE QUÉ TRATARÁ ‘EL PROBLEMA DE LOS 3 CUERPOS’?

La trama nos permitirá observar a González como “Auggie”, una miembro de los Cinco de Oxford, quien es pionera en la nanotecnología y con su talento ayudará a resolver un problema que podría comprometer la vida en la tierra.

La saga original de libros está basada en el “problema de los tres cuerpos en la mecánica orbital”, es decir, que según la ciencia, un agente externo perturba el equilibrio entre dos objetos, como podría ser el caso de la tierra con relación a los planetas y el Sol.

Esta serie llegará a la plataforma de Netflix el 21 de marzo de 2024, con aproximadamente 24 episodios de 60 minutos cada uno, según informan algunos portales. (Con información de Punto.MX)

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exigen Ley Olimpia tras filtración de fotos íntimas del tiktoker Millos999

En un mes, Red Bull revelará el RB20