in , ,

Sorprende Sofía Vergara junto a Karol G como jefa del narco en la serie Griselda, de Netflix

En el mundo del entretenimiento, la carrera de Sofía Vergara ha estado marcada por su inolvidable interpretación de Gloria Pritchett en la exitosa serie ‘Modern Family’, transmitida en Disney+ durante 11 temporadas. Sin embargo, la actriz colombiana ha decidido tomar un giro dramático al embarcarse en el papel de Griselda Blanco, la temida “Viuda Negra” del narcotráfico colombiano, en la nueva serie de Netflix titulada ‘Griselda’.

La serie, anunciada por Netflix en 2021 y programada para estrenarse el 25 de enero, presenta a Sofía Vergara en un papel radicalmente diferente. Griselda Blanco, apodada la “Viuda Negra”, fue una figura destacada en el mundo del narcotráfico en Miami durante los años 70 y 80, donde estableció uno de los cárteles de drogas más rentables de la historia.

En una entrevista con ‘Digital Spy’, Sofía Vergara compartió la complejidad y la diversión que experimentó al dar vida a este personaje tan desafiante.

“Nunca había hecho un trabajo tan complicado y tan diferente como el mío. Así que fue mucho trabajo, mucho pensar, mucha ayuda del director Andrés Baiz, mucha ayuda de peluquería y maquillaje”, comentó la actriz.

La transformación de Sofía para encarnar a Griselda Blanco implicó superar numerosos desafíos estéticos y emocionales.

“Hicimos muchas pruebas para encontrarla. Desde el principio sabíamos que no queríamos que fuera exactamente igual que Griselda Blanco porque no teníamos tiempo. Estábamos haciendo un programa de televisión, no teníamos ocho horas para maquillarnos todos los días”, explicó.

La actriz también compartió su principal preocupación: desaparecer por completo detrás del personaje. “Lo más importante para mí era desaparecer, que desapareciera Sofía, que desapareciera Gloria Pritchett de ‘Modern Family’. No quería que la gente pensara, ‘oh, esa es Gloria con una nariz falsa’. Esa era mi principal, principal, principal preocupación”, enfatizó.

Sin embargo, el lanzamiento de ‘Griselda’ no está exento de controversia. Michael Corleone Blanco, uno de los hijos de la verdadera Griselda Blanco, ha demandado a Sofía Vergara y a Netflix por el uso no autorizado de imágenes y relatos de su madre. Según TMZ, los herederos buscan paralizar el estreno de la serie en la plataforma, alegando una violación de derechos de imagen.

EL DEBUT DE ‘LA BICHOTA’

En el emocionante escenario de la serie ‘Griselda’ de Netflix, la renombrada cantante Karol G hace su esperado debut actoral, compartiendo pantalla con la talentosa Sofía Vergara.

Karol G, conocida por su melena rubio platino y éxitos en la música latina, abraza un nuevo desafío al interpretar a una joven reclutada por Griselda para su red de traficantes. En la serie, la cantante deja de lado su apariencia actual para adoptar una peluca morena con flequillo, evocando la moda de las décadas en las que se desarrolla la historia.

La relación entre el personaje de Karol G y Griselda Blanco se presenta como especialmente estrecha, ya que ambas compartieron un pasado trabajando en el mismo prostíbulo antes de encontrar una vía de escape en el mundo del narcotráfico.

Inicialmente, a Karol G se le ofreció un papel con más minutos en pantalla, pero la artista optó por un enfoque más modesto en esta nueva faceta de su carrera. “Me dije a mí misma que era la primera vez que hacía algo así, y me pareció mejor idea aceptar algo más pequeño. Quiero empezar por aprender”, explicó la cantante en declaraciones a Entertainment Tonight.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Angélica Rivera confirma su regreso a las telenovelas

Belinda da más pistas sobre Nodal con el adelanto de ‘Cactus’