in , ,

Confirman a Peso Pluma en el line up del ‘Festival Coachella’

Muchos rumores, nombres barajados y más apuestas en redes sociales dejaron de existir, dando paso a los elegidos finales para encabezar la edición 2024 del Festival Coachella: Lana Del Rey, Tyler, The Creator, Doja Cat y la llegada del primer mexicano al line-up, Peso Pluma.

Así, los corridos tumbados, género que aumentó su consumo considerablemente hasta un 60% más en Estados Unidos, según reveló El País, resonarán con la inigualable voz de la Doble P.

El jalisciense formará parte del cartel de los viernes 12 y 19 de abril, tan solo detrás de la actuación principal de Lana Del Rey.

¿QUÉ HARÁ PESO PLUMA EN COACHELLA?

En 2023, la actuación latina estuvo a cargo de Bad Bunny, quien encabezó los shows de ambos viernes, mientras que los sábados estuvieron a cargo del exitoso grupo BLACKPINK, y el domingo quedó en manos de Frank Ocean y el segundo día con la música de Blink 182.

Hassan Emilio se presentará antes de su participación en el Festival Pal Norte, que se llevará a cabo en Monterrey, en el Parque Fundidora. Mientras que su presentación en Coachella se realizará en el escenario principal en Indio, California, en el ‘Empire’ Polo Club.

Su elección viene después de ser una de las estrellas musicales con mayor convocatoria mundial, tras aparecer en los Grammy Latinos, los Premios MTV, los Premios Billboard y ser elegido por TIME como Líder Emergente.

Además, Peso Pluma cerrará el Festival Viña del Mar, a pesar de los intentos de cancelar su participación. En 2023, su colaboración musical ‘Ella Baila Sola’ alcanzó en Spotify más de mil millones de reproducciones.

¿QUIÉN CANTARÁ EN COACHELLA?

El mismo día que Doble P y Lana Del Rey se presentarán, también actuarán Deftones, Young Miko, Sabrina Carpenter y el argentino Bizarrap.

Para el evento del sábado, encabezado por Tyler, The Creator, también se contará con la música de Grimes, el grupo de k-pop LE SSERAFIM, Ice Spice y Blur.

Mientras que Doja Cat encabezará el escenario los domingos, al igual que J Balvin, DJ Snake, Reneé Rap y Bebe Rexha. Además, el festival anunció como sorpresa la participación de No Doubt, sin especificar en qué día.

La venta de boletos comenzará el viernes 19 de enero, pero deberán primero lograr un registro de precompra en el sitio coachella.com.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Han cancelado casi 5 mil vuelos en Estados Unidos por el clima gélido

Finaliza Israel ‘fase intensiva’ de la guerra en el norte de Gaza