in , , ,

Critican a Peso Pluma por mojar a fanático durante concierto

Peso Pluma vuelve a acaparar la atención, y esta vez no es solo por su participación en el cartel principal de Coachella 2024. Durante un reciente concierto, el artista protagonizó un escándalo al interactuar de manera particular con uno de sus fanáticos. Esta situación ha generado fuertes críticas en su contra en las redes sociales.

La voz detrás del tema “Lady Gaga” se presentó en un evento privado en Arlington, Texas, organizado por diversas estaciones de radio el pasado 15 de enero en Texas Live. El famoso deleitó a la audiencia con una selección de éxitos, entre los que se incluyó el nostálgico “Ella Baila Sola”. Sin embargo, algunas cámaras capturaron el momento en que se acercó al público, permitiéndoles tocar sus pies y piernas.

En un video viral, se observa a un fanático con gorra negra y playera azul dando palmadas en la pierna del artista, quien, al llegar a su encuentro, sorprendentemente le derramó discretamente una botella de agua en la cabeza. Aunque esta acción podría haber incomodado al seguidor, este pareció tomárselo con buen humor, sonriendo a pesar de quedar empapado.

@ashlychismes Peso pluma le lanza agua a un fanático 😯👀#fyp #fypシ #parati #viral #foryou #foryoupage #pesopluma #concierto #ladoblep ♬ Ella Baila Sola – Eslabon Armado & Peso Pluma

La actitud de Peso Pluma durante el concierto no fue bien recibida por los usuarios de redes sociales, quienes expresaron su descontento en los comentarios del video polémico. Algunos cuestionaron la admiración hacia el artista, comentando: “Esta gente se cree superior, pero así los admiran no entiendo” y “¿En serio esto es lo que les gusta?”.

Otros defendieron al famoso argumentando que el seguidor no debería haber tocado al cantante: “Pues es que el fan le pegó bien fuerte en la pierna”, señalando que la culpa no recae en Peso Pluma sino en el fanático.

Esta no es la primera vez que el famoso protagoniza una situación controversial. El año pasado, fue acusado de arrogante cuando un seguidor subió al escenario e intentó regalarle un par de tenis Nike. Sin embargo, Peso Pluma simplemente lo saludó y continuó su actuación, dejando al fan desconcertado.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alfredo Adame estará en La casa de los famosos 2024

Abelardo de Plaza Sésamo presentó a sus primos de todo el mundo