in , , ,

Octavio Pimentel se reúne con estudiantes y docentes de Piedras Negras

Si Octavio Pimentel, candidato a la Rectoría de la Universidad Autónoma de Coahuila, sostuvo reuniones de trabajo con estudiantes y docentes de diversos planteles educativos en la ciudad de Piedras Negras, con el objetivo de escuchar las propuestas e ideas que fortalecerán su plan de trabajo.

El candidato visitó las instalaciones de la Escuela de Bachilleres “Luis Donaldo Colosio Murrieta”, la Facultad de Administración y Contaduría, la Escuela de Ciencias de la Salud y la Escuela de Medicina.

La comunidad estudiantil de Ciencias de la Salud y Medicina expresó al candidato la necesidad de mejorar el transporte hacia sus campus. En respuesta, Pimentel Martínez se comprometió a explorar alternativas para abordar estas necesidades y a evaluar la infraestructura que, según les informaron, mostraba signos de deterioro.

En cada encuentro con miembros de cada plantel, Octavio Pimentel extendió una invitación para unirse a su plan de trabajo a través de propuestas que fortalezcan tanto a la comunidad académica como estudiantil así como beneficien a la sociedad.

El candidato destacó la importancia de consolidar una cultura de bienestar, enfocándose en estrategias destinadas al cuidado tanto de la salud física como mental de la comunidad universitaria.

Durante sus visitas, Pimentel recordó a los asistentes que pueden acceder a su plan de trabajo a través de la página www.octaviopimentel.com, donde también pueden enviar sus propuestas e ideas para fortalecer las actividades de la UAdeC. Además, extendió una invitación para seguirlo en redes sociales y así conocer el desarrollo diario de la campaña.

El jueves 24, el candidato continuará su recorrido visitando planteles en la Unidad Torreón, donde sostendrá reuniones con estudiantes y profesores para escuchar sus ideas y propuestas, para así, juntos seguir siendo Lobos desde Siempre.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

‘Este va a ser el gran año de Gómez Palacio’; afirma Esteban al devolver el brillo a la zona urbana y rural de La Laguna

Instala Manolo el Consejo de Seguridad y Desarrollo Regional de la Laguna