in , , , ,

Cumple Homero Martínez con prestaciones del 2023 a sindicalizados del municipio

El secretario técnico del Ayuntamiento, Ramón Acosta Barrios, en representación del Alcalde Homero Martínez Cabrera, hizo entrega de la última parte del contrato colectivo 2023, del sindicato de trabajadores del Municipio de Lerdo.

El funcionario comentó que con este apoyo, se da cumplimiento a la entrega de prestaciones del Gobierno Municipal hacia el sindicato de trabajadores en el año 2023, destacando el compromiso del Presidente Municipal Homero Martínez quien ha brindado uniformes, botas, apoyos alimenticios, becas educativas y artículos de limpieza.

Dijo que, gracias a la buena coordinación que se mantiene con el líder sindical, Valentín Antúnez, y de cada uno de los empleados sindicalizados, es posible atender día con día los servicios públicos del municipio, tales como recolección de basura, de limpieza, alumbrado, mantenimiento a edificios y espacios públicos, entre otros.

Por su parte, el líder sindical, Valentín Antúnez, agradeció al Dr. Homero Martínez, en la persona del secretario técnico, por cumplir y reafirmar su compromiso con cada uno de los miembros del sindicato, para continuar trabajando por un Lerdo de Resultados en este año 2024.

Written by Redacción

Personal de Turismo se capacita para eclipse solar 2024

Román Alberto Cepeda González anuncia más obras de pavimentación y drenaje en el sur oriente de Torreón