in , , ,

Diputadas y diputados de Coahuila reciben informe del ICAI

La comisionada presidenta del Instituto Coahuilense de Acceso a la Información Pública (ICAI) Dulce María Fuentes Mancillas hizo entrega del Informe Anual de Actividades del organismo a las y los integrantes de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado de Coahuila, que preside la diputada Luz Elena Guadalupe Morales Núñez.

En el marco de la entrega del décimo noveno informe del instituto, que corresponde a las actividades realizadas durante el 2023, la comisionada del ICAI dio a conocer la relevancia que representa para ellos el estar próximos a conmemorar el 20 aniversario de esta institución que durante ese periodo ha velado por la transparencia y protección de datos en Coahuila.

El informe recibido por las diputadas y diputados será remitido a la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información del Congreso para su análisis.

En esta reunión acompañaron a la presidenta Dulce María Fuentes, los comisionados del ICAI Bertha Icela Mata Ortiz y Francisco Javier Díez de Urdanivia del Valle, el director general Luis Fernando García Abusaíd, la contralora María del Socorro Hernández Manzano y el secretario técnico, José Eduardo Vega Luna.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instala Manolo el Consejo de Seguridad y Desarrollo Regional de la Laguna

Este miércoles cierra el Periodo de Registro para contender por la rectoría de la UAdeC