in , ,

Mr Beast tendrá su propia serie en Prime Video

El medio Puck News anunció durante la noche del pasado 22 de enero, un acuerdo acerca de la creación de una nueva serie de parte del youtuber multimillonario Mr. Beast junto con el servicio Amazon Prime, misma que podría estar próxima a estrenarse.

El filántropo y creador de contenido Jimmy Donaldson, de 25 años, se ha convertido en una de las celebridades más exitosas del internet, con videos que superan por mucho el millón de visualizaciones y contando actualmente con 234 millones de suscriptores en su canal principal, es una de las personalidades más exitosas de Youtube.

Parte de este reconocimiento se debe a las acciones que lleva a cabo en sus videos, desde regalar dinero, autos, casas, hacer concursos entre participantes al azar, hasta acciones benéficas como la plantación de árboles y la construcción de pozos de agua potable en África.

¿DE QUÉ TRATARÁ LA SERIE DE MR. BEAST?

Por el momento se desconoce exactamente de qué tratará la serie protagonizada por “Jimmy”, o si contará con el elenco que participa habitualmente en sus videos, sin embargo, algunos medios informan que su estreno podría ser este mismo año, aunque oficialmente no tiene fecha de salida.

Concordando con las altas expectativas que se tienen para este creador de contenido, Amazon dispondrá de un presupuesto de casi 100 millones de dólares para el nuevo proyecto de Beast.

¿MR. BEAST SE IRÁ DE YOUTUBE?

A pesar de que este proyecto se desarrollará en paralelo con su actual labor en dicha plataforma, no se enfocará únicamente en la oferta de Amazon, de tal manera que aún podrá protagonizar retos y nuevos videos en Youtube.

De la misma manera, se sabe que el primer capítulo de la serie estará disponible en la plataforma de Youtube, a modo de publicidad para atraer a sus fans al nuevo proyecto. (Con información de Tomatazos)

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pee Wee habló sobre su arresto en EU

Larry Hernández publica videos acompañado de un grupo armado en Guerrero