in , ,

Prepara Amazon Prime secuela de ‘Yo Soy Betty La Fea’ con los actores originales

Memes, grupos y miles de referencias a los personajes populares de la telenovela colombiana ‘Yo Soy Betty, La Fea’ han acompañado a sus fanáticos a lo largo de estos años tras la conclusión del melodrama.

Y tras la realización de diversas versiones en países como Estados Unidos, Alemania, Brasil, China, Egipto, Filipinas, India, Polonia, Turquía y claro México la historia sigue conquistando con la llegada de las plataformas de streaming.

En cada plataforma en la que se le ha hecho cabida a la telenovela de Fernando Gaitán se ha demostrado el amor y fidelidad a los personajes como ‘Betty’, ‘Don Armando’, ‘Marcela’, ‘Patricia’ y muchos más. Precisamente por los números de reproducción que alcanzó en Amazon es que esta empresa por fin hará realidad el sueño de muchos: tener una secuela.

EXLUSIVAMENTE EN 2024

Desde un comunicado de Prime Video se dio a conocer que la aclamada telenovela tendrá una secuela, pero en forma de serie y la cuál será transmitida exclusivamente en la plataforma.

El estreno será de acuerdo al comunicado, estrenado en 2024 y contará a la cabeza del elenco a la pareja conformada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello.

“Nos encontramos más que emocionados de colaborar con nuestros socios de Estudios RCN para llevar la evolución de esta historia universalmente atractiva e inspiradora, a los clientes de Prime Video a nivel mundial”, dijo a la prensa dijo Francisco Morales, líder de estrategia de contenidos y adquisiciones para Latinoamérica.

‘LA MÁS IMPORTANTE’

En declaraciones desde Bogotá en Colombia el ejecutivo de RCN, televisora y productora importante de ese país, aseguró que será un paso importante en el desarrollo de este proyecto que involucra a una de las producciones televisivas más importantes de Latinoamérica.

“Nos hace sentir muy orgullosos, no solo porque será en uno de los escenarios más importantes del mundo, sino también porque esta apuesta es la evolución de la telenovela más exitosa de Latinoamérica para distribución y un mercado digital”, dijo Alexander Marín, VP Distribution RCN.

Aunque no se conoce hasta el momento detalles de la trama desde hace meses se “filtró” que la idea de los nuevos productores de la historia es que deseaban contar las aventuras de la pareja de Betty y Armando junto a su hija a 20 años del “final feliz”, en la trama contarán como “Betty” trata de sobrellevar la crisis de su compañía familiar.

‘Betty, La Fea’ será el título que llevará la nueva serie secuela de la telenovela, además se desconoce que personajes originales regresarán con la dupla protagónica.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Confirman regreso de dos personajes icónicos para Toy Story 5

‘Debía más de 50 kilos de cocaína’, Alfredo Adame sobre asesinato de Paco Stanley