in , ,

‘Buscando a Santa’, la nueva temporada de ‘De viaje con los Derbez’

La serie “De viaje con los Derbez” ha conquistado al público con su éxito continuo, y se avecina el estreno de su tan esperada cuarta temporada. Los seguidores aguardan con ansias el regreso de la familia de Eugenio Derbez, y ya se han dejado ver las primeras imágenes de su próxima aventura, en la que compartirán experiencias junto a sus hijos y la esposa de Eugenio, Alessandra Rosaldo. Además, el actor comparte sus impresiones sobre este nuevo desafío.

La serie está a punto de hacer su debut en las plataformas de Amazon Prime Video y Vix Plus en los próximos días. Recientemente, Eugenio Derbez concedió una entrevista a la revista “Hola”, en la que compartió detalles sobre su viaje a Finlandia, un destino que marcó un cambio radical para la familia que previamente había explorado climas más cálidos y menos extremos en temporadas anteriores.

El director de cine también resaltó que esta fue una experiencia novedosa para todos los miembros de la familia, incluyendo sus hijos Aislinn, José Eduardo, Vadhir y Aitana, quienes se aventuraron con él a Laponia. “Fue un viaje verdaderamente distinto. Estuvimos prácticamente en el confín del mundo. Los escenarios son impresionantes, y la emoción en el aire es palpable”, mencionó Eugenio Derbez.

El protagonista de “Radical” compartió que los momentos más especiales los vivió junto a su hija menor, quien se emocionaba cada vez que se encontraba con algo relacionado con la Navidad. En este lugar, conocido como la tierra de Santa Claus, los paisajes naturales, la presencia de animales y las villas iluminadas evocan el espíritu navideño. “Nuestros ojos se llenaban de lágrimas constantemente al ver la expresión emocionada de Aitana ante todo lo relacionado con la Navidad”, relató el comediante en la conocida revista social. También compartió que aprovecharon estos momentos para embarcarse en diversas aventuras y participar en actividades invernales, desde paseos en trineo hasta sorpresas navideñas.

La cuarta temporada de “De viaje con los Derbez” estará disponible a partir del 24 de noviembre en la plataforma de Amazon Prime Video y, por primera vez, en Vix Plus, que adquirió los derechos de la serie, incluyendo las temporadas anteriores. En esta ocasión, la familia se enfrentará a un clima frío y los retos que surgen de la convivencia y las distintas personalidades de sus miembros.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por este motivo Nicki Nicole tardó en confirmar su relación con Peso Pluma

Aficionado de Rayados jala a niño para que su familiar se quede con jersey de Esteban Andrada