in ,

Aislinn Derbez presenta al nuevo integrante de la familia Derbez

Una de las familias más queridas e importantes en México es la de los Derbez, y a pesar de que todos los miembros de esta familia son altamente queridos por la audiencia, lo cierto es que una de las favoritas es Aislinn Derbez, actriz y modelo mexicana, hija de los reconocidos actores Eugenio Derbez y Gabriela Michel.

Siguiendo el talento que corre por sus venas, Aislinn ha construido una exitosa carrera en la industria del entretenimiento, destacándose por su talento actoral y carisma, por lo que no sorprende el cariño que le tienen en redes sociales y es precisamente a través de plataformas como Instagram que ahora la famosa ha enternecido al presentar al nuevo miembro de su familia.

Aislinn Derbez presenta al nuevo miembro de su familia

Fue la querida actriz de diversas películas y series mexicanas, como “El Hotel de los Secretos” y “La Casa de las Flores“, quien recientemente generó furor por medio de su cuenta personal de Instagram, en la cual dio a conocer quién es el nuevo miembro de su familia, se trata de un pequeño minino al que decidió adoptar.

La famosa decidió traer al minino a México hace dos semanas luego de que estuvo en un viaje en África Occidental, dónde lo encontró mientras deambulaba en las calles de Guinea cuando se encontraba disfrutando de sus vacaciones.

“Lo encontré y desde entonces jamás se me despegó, y se dormía así en mi cuello todas las noches y obviamente nos enamoramos”, contó en sus historias respecto al bello gatito que aparenta tener apenas unos meses de edad.

El minino decidió quedarse cerca de Aislinn en cuanto la conoció. Foto: IG

Aislinn Derbez adopta un gatito

La artista escénica ha demostrado versatilidad al trabajar en diferentes géneros, desde la comedia hasta el drama, donde su desempeño ha sido bien recibido por la audiencia y la crítica, contribuyendo al reconocimiento de la familia Derbez en la industria del entretenimiento.

Aislinn Derbez ha sido parte de proyectos que han tenido impacto en la industria y también ha sido objeto de atención mediática debido a su vida personal y relaciones, es precisamente ella quien ahora suma un nuevo integrante a su familia luego de que su padre, Eugenio, llorara la pérdida de su querida perrita Fiona.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Belinda da más pistas sobre Nodal con el adelanto de ‘Cactus’

Llaman ‘súper vulgar’ a Bárbara de Regil tras compartir polémica rutina de ejercicios