in , ,

A casi 10 de su éxito, regresa ‘No se Aceptan Devoluciones’ a los cines

Están por cumplirse 10 años de la llegada por la puesta grande de Eugenio Derbez al cine internacional, luego de protagonizar y dirigir ‘No Se Aceptan Devoluciones’ junto a una debutante Loreto Peralta y en medio de una ola de críticas a su carrera.

Derbez interpreta a un hombre forzado a ser un padre responsable que sale de México para darle una mejor calidad de vida a la que cree es su hija. Justamente para celebrar su décimo aniversario la cinta regresará a las salas en cines mexicanos como Cinépolis.

El éxito de esa película no sólo se debió en la fama del actor, quien llevaba años haciendo reír a su público con programas consagrados en la televisión mexicana, como ‘La Familia P. Luche’ o ‘XHDERBEZ’.

¿CÓMO LE FUE A LA PELÍCULA DE EUGENIO DERBEZ?

El filme protagonizado por Mónica Lozano 15 millones de espectadores, aniquilando a las apuestas de Hollywood: Iron Man 3 y Mi villano favorito 2.

“Cuando estaba en mi mejor momento en tv, con los mejores ratings, decidí entrar al cine y pedí ayuda a muchos productores, aunque fuera un papelito, hasta que alguien me dijo que cada que mencionaban mi nombre, se reían”, recuerda Derbez. “Primero pensé: qué poca que no me contraten, pero era el universo que me estaba empujando. Si me hubieran dado ese papelito, me hubiera quedado en mi zona de confort y estaría haciendo ahora ‘La Familia P.Luche’, reflexiona Derbez en entrevista que dio a El Universal.

Tras ese tsunami, Eugenio se fue a radicar a EU donde ya trabajó, entre otros, con Gerard Butler, Adam Sandler, Anna Faris e Isabela Merced.

Y dice que pronto se sabrá de su segundo filme como director además de haber formado parte de la película ‘CODA: Señales del corazón’ la cual ganó un Oscar. Ahora es una imagen referente del talento mexicano en Hollywood.

“Toda la vida soñé con romper el récord del Padre Amaro (5 millones de boletos vendidos), era una obsesión, en ese momento se hacía mucho drama, oscuridad, le decía a mi mujer que viéramos una película mexicana y decía que no se quería deprimir, entonces dije: ‘aquí hay algo’.”, recordó Eugenio en la charla.

EL ÉXITO DE LA PELÍCULA

Con la intención de hacer reír desde las salas de cine y ser tomado como un actor versátil y serio, Derbez se arriesgó.

“Y justo cuando estábamos a meses de estrenar se aparece Nosotros los Nobles, destrona al Padre Amaro (con 7 millones) y yo me jalaba de los pelos”, dijo.

“Pero también me dio la esperanza de que la gente quería ver comedia, aunque nunca pensé llegar a esos números. La gente llevaba a sus familiares y amigos, al marido, al abuelo, con cierto morbo para ver cómo reaccionaban al final, yo creo era como venganza”, considera Eugenio.

Aunque ahora está alejado del trabajo por la recuperación que ha tenido de su hombro y brazo tras su percance, acaba de estrenar el tráiler de ‘Radical’, su nueva apuesta cinematográfica en donde desea mostrar sus dotes de actor de drama bajo la dirección de Christopher Zalla y la producción de Ben Odell. (Con Información de El Universal)

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Americanistas enfrentan y detienen a sujeto que intentaba asaltarlos en el Estadio Azteca

Marcelo Flores provoca bronca en su debut con Tigres