in , , ,

Octavio Pimentel: Un candidato que da la cara y abierto al diálogo

En una sesión de diálogo honesto y transparente, el candidato a la Rectoría de la Universidad Autónoma de Coahuila, Octavio Pimentel Martínez conversó con un grupo de estudiantes que manifestaron su descontento ante su candidatura.

Tras escuchar las opiniones y aclarar las dudas expresadas por el grupo de estudiantes, Pimentel destacó que uno de sus principales intereses para llegar a dirigir la UAdeC es poder mantener un diálogo permanente y cercano con las y los universitarios.

En este sentido, expresó que es de suma importancia contar con un equipo de trabajo unido para que, de la mano con la comunidad universitaria, se alcancen las metas y logros que permitan fortalecer a la UAdeC en las diversas áreas en las que impacta el quehacer.

Durante la charla, Pimentel reafirmo su compromiso de trabajar por el bien de la universidad y establecer estrategias que permitan sanear las finanzas de la máxima casa de estudios, así como ampliar el sistema de becas y mejorar la seguridad dentro de los distintos campus de las tres unidades regionales.

Finalmente, convocó a las y los estudiantes a repetir la sesión de diálogo con el fin de dar seguimiento a los puntos tratados y de la mano trabajar en las áreas de oportunidad señaladas.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúan obras sociales a pasos de Gigante

Inconformes